Entretenimiento

¿Por qué Rihanna no quiere una fiesta de revelación de género?

A pesar que varias personalidades se han sumado a esta tendencia, “RiRi” se opone a este tipo de festejo

Durante los últimos meses, Rihanna se ha convertido en una de las chicas más destacadas. Y en este caso no es por su carrera musical sino por su sorpresivo embarazo. Y a pesar que actualmente se encuentra en tercer trimestre, la cantante ha dejado claro que se opone a hacer una fiesta de revelación de género.

Este tipo de festejo se realiza con la finalidad de que a través de divertidos métodos los padres conozcan cuál será el sexo de su bebé, a la vez que celebran su pronta llegada con varios invitados. Y si bien este tipo de celebraciones se han vuelto cada vez más famosas, la intérprete de “Umbrella” dejó claro que no hará nada similar.

Puede leer: Estos fueron los outfits con los que Rihanna ocultó su embarazo

En una entrevista con la revista Vouge, Rihanna habló sobre todo lo relacionado con el embarazo, incluidos los baby showers y las fiestas de revelación de género. Y a propósito de esto, la cantante sabía desde el principio de su proceso que no quería participar en este tipo de evento.

Al principio comentó que sintió presión y se preguntó si estaba bien no tener una fiesta de revelación de género. “Le pregunté a mi médico: ¿Hay algo malo conmigo por no querer esto? Porque la gente me sigue preguntando. ¿Soy una mala madre?”. Ella continuó: “Cuando estemos listos para decirle al mundo (el sexo del bebé), simplemente se lo diremos”.

Lea también: Rihanna habla de su maternidad y cómo esa etapa le ha inspirado en los negocios

Rihanna también se opone a los baby showers

No es sorprendente que Rihanna también compartiera que no es fanática de los baby showers tradicionales. En la misma entrevista comentó que ella preferiría una divertida fiesta mixta a un clásico brunch entre chicas.

“Sin brunch, sin tonos de rubor y sin nada con forma de animal”, dijo. “Quiero decir, está bien para mucha gente, pero simplemente no es lo adecuado para mí. Personalmente, quiero una fiesta. Quiero que todos estén enyesados y arrastrándose. ¡Y tiene que ser mixto! No me pongas en ninguna silla de mimbre en algún lugar con regalos a mis pies donde todos me estén mirando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos