Entretenimiento

Yina Calderón fue detenida en el aeropuerto de Cuba

Según cuenta Calderón, las autoridades tenían sospechas sobre posible posesión de droga dentro de su cuerpo.

Yina Calderón hace unos días publicó en su cuenta de Instagram detalles de los próximos eventos que tendrá dentro de su agenda, entre ellos un viaje que realizará a Cuba con el propósito de expandir sus horizontes profesionales y personales. Pese a las críticas constantes, Yina compartió una anécdota con sus seguidores sobre su detención en el aeropuerto por sospechas de cargamento de droga.

Lea también: “Ojalá la dejen allá”: Comentarios a Yina Calderón por su viaje a Cuba

“¡Imagínense yo toda tranquila en el aeropuerto y me va parando seguridad y medio aeropuerto a ver sí yo llevaba 💊”, escribió en la descripción del video. La DJ narró que al momento de llegar al aeropuerto y pasar por rayos x las autoridades la detuvieron por sospechas de traer droga dentro de su cuerpo, específicamente en sus glúteos. Ante esto, Yina se vio obligada a aclarar que ella sufrió las secuelas de los biopolímeros, que como ha narrado en diferentes ocasiones, es tóxico para el cuerpo humano.

Lea también: “No tengo lavanderías, tengo peluquerías”, ‘Epa Colombia’ le demuestra sus seguidores que su dinero es legal

Ante la insistencia de las autoridades por saber qué era lo que tenía Calderón en el cuerpo, ella decide mostrarles las cicatrices que le dejaron los procedimientos estéticos de extracción y reconstrucción de esa zona de su cuerpo. Fueron cerca de tres horas aproximadamente que la tuvieron retenida en el Aeropuerto Internacional José Martí de la isla.

Lea también: “Esa es la mano de Estiwar G”: Hassam sobre apariencia de “Claudia Bahamón”

“Yo entiendo que soy una polémica andante, que los colores, que la personalidad qué la locura bueno, pero llevar esas cosas ¡ No, no haga el favor”, añadió a la publicación. Además, dentro de el largo mensaje que adjuntó al video, Yina hizo un llamado a las autoridades de Colombia.

“Esto es un llamado importante al presi y a la seguridad de Colombia, me paran a mí cuando hay otras personitas por ahí y juuum ahí siguen pasándoles por la cara todo y nenes paran es a la Yina porqué tiene el cabello pintado y me visto colorido”, recalcó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos