Entretenimiento

‘La Liendra’ corrió en tanga por las calles de Medellín

Tras perder una apuesta, el creador de contenido tuvo que salir en una tanga corriendo por la capital antioqueña.

La Liendra y Mateo Carvajal

La Liendra’ es uno de los hombres que sigue adueñándose de las plataformas digitales, por sus contenidos de humor, retos y por las recientes polémicas en las que se ha visto relacionado por su video íntimo con la también creadora de contenido, Dani Duke. Pese a los comentarios recibidos por parte de internautas, Mauricio siguió publicando su contenido habitual en sus redes sociales.

Lea también: “El Perdón social es como un abrazo ancestral”, Marbelle no para de atacar en redes sociales

Luego de que este 12 de abril en plena jornada deportiva entre el Chelsea y el Real Madrid, para apostar con su entrañable amigo y pronosticador de fútbol DaniBet, el triunfo del cotejo, lanzando una moneda al aire y dejando el equipo asignado para cada de manera aleatoria.

“Nosotros queremos hacer una apuesta extrema, el que pierda de los dos tiene que salir por el Poblado, en tangas, corriendo, yo no tengo miedo Liendritas....hoy no va escoger ninguno de los dos, sino que voy a tirar la moneda y cara es el Chelsea y sello, es el Real Madrid...cayó sello, yo soy el Real Madrid, vamos a ver cómo termina este partido sin importar el global”, mencionó en el video.

Mauricio competía con el marcador del Real Madrid, quien perdió 2-3 contra el Chelsea, debía cumplir la prueba planteada por el mismo: caminar por las calles de exclusiva zona de la ciudad, con unas tangas masculinas en hilo en color rojo.

Lea también: “No confío en ningún producto de esta mujer”, comentarios a Yina Calderón por sus nueva línea cosmética

Sin embargo en sus mismas historias recalcaron que por cuestiones de política de Instagram, no pudieron mostrar las imágenes de lo que grabaron junto a DaniBet. Sin embargo dejaron el link externo donde los seguidores de ambos pudieron ver el cumplimiento de dicha apuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos