Entretenimiento

“Hubiera ido relajada ya que no estaba la venenosa que la amargó”: Los comentarios tras la ausencia de Liss Pereira en MasterChef

La colombiana no asistió al especial de humoristas que preparó el reality show en Semana Santa

Durante la semana santa el reality show del Canal RCN, MasterChef, está emitiendo capítulos especiales con algunos de los ex participantes de las temporadas anteriores que se han ganado el corazón de los televidentes. Inicialmente, en el episodio emitido el 11 de abril, volvieron los comediantes y en el del martes 12 de abril los niños que participaron en MasterChef Junior.

Podría interesarle: Vidente cubana le leyó las cartas a Yina Calderón

En el primer episodio de los especiales de ex participantes, se hicieron presentes Hassam, Juanda Caribe, ‘El Mindo’, Pamela Ospina, Chicho Arias, Piter Albeiro y Freddy Beltrán haciendo uno de los capítulos más divertidos que alguna vez hayan salido al aire, no obstante, una de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el hecho de que ni Frank ‘el flaco’ ni Liss Pereira volvieron a la ‘cocina más importante del mundo’.

A pesar de su ausencia, Pereira agradeció a través de su cuenta de Twitter todo el amor y los comentarios que recibió de parte de sus seguidores donde le hicieron saber lo mucho que la extrañaron.

“Ustedes que el año pasado estuvieron tan pendientes y apoyándome tanto en el trabajo que hice en MasterChef, gracias por tanto amorcito”, aseguró la comediante nortesantandereana que logró llegar hasta la final en la temporada de MasterChef Celebrity 2021 en la que la actriz Carla Giraldo se alzó como ganadora.

No deje de leer: Así fue el conmovedor momento en el que Andy Rivera le cantó a su papá

Los comentarios de los seguidores de Liss:

Tras el pronunciamiento de la comediante, miles de usuarios contestaron diciendo que efectivamente les hizo mucha falta su presencia, que podía haber ido tranquila ya que no iba a encontrarse con Carla Giraldo, e incluso, le dijeron que sin importar quién ganara en la temporada anterior, para muchos ella fue la mejor cocinera de la temporada anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos