Entretenimiento

Se crecieron: Así se ven actualmente los ex participantes de MasterChef Junior

Los niños que hicieron parte de la ‘cocina más importante del mundo’ llegaron para el segundo día de especiales en Semana Santa

MasterChef es uno de los formatos más exitosos de la televisión en Colombia, de hecho, en su versión 2022 donde reunieron nuevamente algunas de las celebridades del país, ha logrado consolidarse como uno de los programas más vistos y comentados en redes sociales.

En la ‘semana mayor’, el reality show que hace parte de la programación del Canal RCN está haciendo especiales donde los ex participantes son los protagonistas, el día 11 de abril, fueron los comediantes quienes se tomaron la cocina más importante del mundo’, no obstante para el segundo día, fueron algunos de los chicos que hicieron parte de MasterChef Junior quienes llegaron para sorprender con sus recetas.

Podría interesarle: Películas para Semana Santa que puedes ver en streaming

Además de su gran talento culinario, una de las cosas que más ha sorprendido a los televidentes es el hecho de ver cómo han crecido algunos de los participantes, de hecho, ya algunos de ellos tienen más de 20 años y se encuentran cursando carreras universitarias.

De hecho, una de las que se mostró mayormente sorprendida fue la misma presentadora Claudia Bahamón, quien no pudo estar presente en la grabación del especial, sin embargo, por medio de su cuenta oficial de Twitter expresó el cariño que le siente a estos niños/adultos.

Las reacciones de las personas al capítulo:

Como es costumbre, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar por medio de Twitter que se sienten con ansias de volver a ver una nueva edición de MasterChef Junior y así volver a ver la ternura infantil compartiendo sus conocimientos y habilidades expuestas en sus divertidas recetas.

No deje de leer: “Lo del tío favorito está por verse” hermanos de Camilo y Evaluna pelean por ser los favoritos de Índigo

Además, el hecho de ver que el tiempo ha pasado y los ex participantes ya no son los pequeños que alguna vez hicieron parte de la competencia ha hecho que algunos internautas se sientan un poco más viejos. Aquí algunas de las reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos