Entretenimiento

“Necesito verla”, las reacciones tras la revelación del nuevo tráiler de ‘Stranger Things’

La cuarta temporada de la serie estará disponible desde el 27 de mayo

Stranger Things STRANGER THINGS. (L to R) Finn Wolfhard as Mike WHeeler, Noah Schnapp as Will Byers and Millie Bobby Brown as Eleven in STRANGER THINGS. Cr. Courtesy of Netflix © 2022 (Courtesy of Netflix/Courtesy of Netflix)

Las emociones de los fanáticos de una de las series más vistas y comentadas a nivel histórico en Netflix se encuentran a flor de piel después de que se hiciera oficial el lanzamiento de una nueva temporada, la cuarta de esta franquicia: Stranger Things.

PUBLICIDAD

De hecho, el 12 de abril se dio a conocer el tráiler que empieza a generar expectativas para esta serie que promete seguir siendo una tendencia en las plataformas de streaming y más, en esta que es la más grande del mundo y llegará a las pantallas el 27 de mayo, en su primer volumen y el 1ro de julio para el segundo.

Podría interesarle: “Usted es un gamín”: Tatán Mejía le reclama fuertemente a Maleja Restrepo

Recomendados

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, establece una de las sinopsis de lo que será la cuarta temporada de la producción.

Tras el anuncio miles de comentarios se han tomado las redes sociales mostrando sin ningún temor toda la emoción e intriga sobre lo que va a suceder en los próximos episodios de la serie.

No deje de leer: “No me he puesto hilos en la cola”: Dani Duke habla sobre las cirugías que se ha hecho

“Se nota que esta temporada será mucho más oscura, y hay tantas escenas tan... Wow. Incluso se me erizó la piel con cada escena y la música. Necesito verla ya”, “Esta espera valió cada segundo”, “. Me encanta, esta temporada la va a romper”, fueron algunas de las expresiones compartidas por los usuarios de internet.

Vea aquí el tráiler de Stranger Things 4

Tags

Lo que debe saber

Lo Último