Entretenimiento

La cuarta temporada de Stranger Things tendrá episodios de una hora de duración

Esta nueva entrega contará con diferentes historias que requieren de más tiempo en pantalla

Stranger Things ha sabido complacer a sus fans a lo largo de sus tres temporadas, y la cuarta entrega no será la excepción ya que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, confirmaron que todos los episodios tendrán al menos una hora de duración.

Esta nueva temporada de la aclamada serie de Netflix promete traer todo tipo de sorpresas para impactar a sus fieles seguidores como criaturas inéditas, nuevos personajes interesantes y el regreso de viejos conocidos, todo compilado en una gran aventura. Es por eso que la duración de los episodios de esta entrega rompe con la de los anteriores.

Puedes leer: Stranger Things: así ha sido la transformación de sus actores

Recomendados

En una entrevista con el portal Deadline, los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, afirman que la próxima temporada presenta exclusivamente episodios con un tiempo de ejecución de más de una hora, siendo este casi el doble que el de cualquier temporada anterior.

No creo que tengamos un episodio que registre menos de una hora. Incluso en la temporada 1 hubo episodios que duraron como 35 minutos. Te olvidas de eso. Esta temporada, son muy largos, así que creo que es casi el doble de la duración de cualquier temporada. Así que esa es una de las razones por las que ha tomado tanto tiempo. Tiene este tipo de cualidad épica. Es una sensación diferente, sin duda”, dijo Matt en la entrevista.

Lea también: La referencia colombiana que apareció en un capítulo de Stranger Things

La nueva temporada de Stranger Things será como “Juego de Tronos”

En la misma entrevista, los creadores se han referido a esta temporada de Stranger Things como su “Juego de Tronos” debido a lo separadas que están las historias para cada uno de los personajes esta vez. Matt siente que el alcance masivo de esta temporada, junto con tener el tiempo de ejecución más largo de la serie hasta ahora, está destinado a que tenga una calidad épica.

También dejan ver que esta será la entrega más grande de la serie hasta el momento. Después de los eventos de la última temporada, esta se llevará a cabo en múltiples lugares diferentes, incluidos California y Rusia, así como en el entorno normal de Hawkins, Indiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos