Entretenimiento

“Uff qué chimba”: La reacción de J Balvin al ver gatear a su hijo

El intérprete compartió su emoción por medio de las redes sociales

J Balvin es fácilmente el artista colombiano que más ha sido comentado durante los últimos años. Por un lado, gracias al éxito que ha mantenido con cada una de sus canciones y también por las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto. No obstante una de las buenas noticias que ha tenido el paisa ha sido la llegada de su hijo Río, quien se ha robado el corazón de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Podría interesarle: La comedia sazonará un nuevo capítulo en la cocina de MasterChef

De hecho, ha sido el mismo intérprete de ‘Amarillo’ quien ha compartido su alegría por medio de las redes sociales pues el pequeño, fruto del amor de Balvin con Valentina Ferrer, ya empezó a dar sus primeros avances gateando.

Recomendados

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘el niño de Medellín’ comentó: “Mi hijo hoy está gateando, uffff que Chimba”, alcanzando más de 11.000 likes y retweets, no obstante, no mostró imágenes de su hijo

“Hay que aprovechar al máximo con ellos. Son tiempos hermosos que se van rápido”, “Felicitaciones para ti y tu bebé. Lo mejor para ustedes”, “Hermoso Rio, qué alegría mas grande es verlos crecer y disfrutar cada una de esas etapas”, fueron algunas de las palabras de los seguidores respondiendo a su ídolo.

No deje de leer: La ‘peinada’ de la ex esposa de Hassam a tuitero que la señaló por “abandonar a sus hijos”

Por su parte, la modelo Valentina Ferrer si compartió unos cortos videos a través de sus historias de Instagram, en la que cuenta con más de 900.000 seguidores, en los que se ve a blanco y negro algunos momentos de Rio por su casa.

Vea aquí al hijo de J Balvin gateando:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos