Entretenimiento

La comedia sazonará un nuevo capítulo en la cocina de MasterChef

Este especial contará con algunos ex participantes de temporadas anteriores del formato

MasterChef Celebrity se ha convertido en el formato más comentado de las noches en la televisión colombiana, cada una de las divertidas recetas, retos e incluso eliminaciones han hecho que los televidentes se sientan cada vez más identificados con lo que pasa en ‘la cocina más importante del mundo’.

Podría interesarle: “Suegro intenso y egocéntrico”: Críticas a Ricardo Montaner por el nacimiento de Índigo

En este reality siempre hemos podido encontrar actores, cantantes, músicos, deportistas y hasta comediantes que son los encargados de divertir y sacar risa a los jurados, televidentes, compañeros e incluso a la presentadora Claudia Bahamón. De hecho, es este grupo de profesionales de la risa los que se tomarán, durante la ‘semana mayor’ una vez más la pantalla del Canal RCN.

Recomendados

Pamela Ospina y Chicho Arias, quienes aún se encuentran en competencia, se acompañarán con ‘El Mindo’, Juanda Caribe, Piter Albeiro, Hassam y Freddy Beltrán, personajes que en temporadas anteriores ya pasaron por MasterChef, para hacer un especial cómico que tendrá como protagonistas los mejores platos que puedan preparar.

“Vengo a reencontrarme con mis compañeros”, aseguró el creador de contenido digital ‘El Mindo’, por su parte, fue Chicho Arias quien comentó que tener a todos los comediantes en la cocina era un peligro y eso tendría que salir mal.

No deje de leer: La ‘peinada’ de la ex esposa de Hassam a tuitero que la señaló por “abandonar a sus hijos”

Dentro del adelanto que se ha mostrado de este capítulo, no se ha podido ver a Claudia Bahamón, sin embargo, fue Chris Carpentier quien de manera jocosa, y en tono de broma, comentó que ella se encontraba junto a Estiwar G y que luego llegaría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos