Entretenimiento

“Si tu me ayudas amiga, te regalo Keratina”: Promesa de Epa’ para conocer a J Balvin

La influenciadora comentó por medio de sus redes sociales que desea que el cantante la visite

Epa Colombia

La reconocida influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ compartió por medio de su cuenta alterna en las sus redes sociales que se encuentra en búsqueda de cumplir uno de sus objetivos que tiene relación con el cantante de música urbana J Balvin.

Según lo que contó por medio del video, está buscando que el cantante visite el penthouse que compró recientemente, que según se dice ella es el más grande y completo que encontró en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá, lo anterior con el objetivo de que J Balvin grabe un video musical allí. Así mismo, aseguró que estaría dispuesta a darle todo el crédito por lo que allí se concrete.

No deje de leer: Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Recomendados

Así las cosas, invitó a todos sus seguidores de las redes sociales para que comentaran hasta que el intérprete de ‘Qué más pues?’ se diera cuenta de la propuesta.

“Necesito que me hagan un favor. Que le escriban a J Balvin que si puede grabar una canción en mi ‘penthouse’ y yo le doy todos los créditos. Si tú me ayudas a que me responda… amiga, te regalo la Keratina”, comentó con un tono jocoso.

Barrera fue bastante incisiva con el comentario de que estaría dispuesta a regalarle la Keratina a las personas que le ayudaran a cumplir su objetivo.

Podría interesarle: Grammys 2022: Foo Fighters cancelan presentación y J Balvin confirma la de el

“Te regalo la Keratina donde ese man me responda y vaya a mi ‘penthouse’ y grabe una canción. Aquí es una locura. Yo digo, Alexa, prende la cocina y se prende. Le digo, pon un musicón y pone la música. Pero espera, amiga, ayúdeme con lo de J Balvin a ver si ese ‘penthouse’ aparece por todo lado y digan que lo logré”, añadió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos