Entretenimiento

“Suegro intenso y egocéntrico”: Críticas a Ricardo Montaner por el nacimiento de Índigo

Al parecer, Ricardo no dejará de ser criticado por el accionar de sus familiares.

Ricardo Montaner y Camilo tienen una excelente relación
Ricardo Montaner y Camilo tienen una excelente relación (Agencias)

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna nació este 9 de abril en casa mediante una partera como se dio a conocer unos días antes de su llegada a la gran familia Montaner. Desde ese momento, Camilo compartió en redes sociales una galería fotográfica en la que Índigo llegó a este mundo. Y por supuesto, las reacciones de la familia y de los seguidores de los cantantes. Sin embargo, Ricardo Montaner vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales y es catalogado nuevamente como “intenso”.

PUBLICIDAD

Lea también: “Ojalá la dejen allá”: Comentarios a Yina Calderón por su viaje a Cuba

Muchas han sido las opiniones que han recibido los Montaner, ya que la mayor parte de la familia se encuentra relacionada en la industria musical. Y por ese motivo, sus vida privada se encuentra más expuesta a la opinión pública que la de otras personas, desatando odios y amores entre los internautas.

Lea también: Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

Sin duda, la relación entre Camilo y Evaluna ha dado de qué hablar, en varias ocasiones los han tildado de “intensos” y “pegachentos”, ya que durante sus años de relación han compartido de manera constante detalles que han vivido dentro de la misma. Sin embargo, el que se ha llevado las críticas (de nuevo) ha sido el padre de Evaluna, Ricardo Montaner al opinar sobre el nacimiento de su nueva nieta, Índigo.

“Esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, resaltó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram. Además, mencionó el anhelo de poder ir de gira junto a su nieta, ya que todos los integrantes de la familia han crecido al rededor del constante movimiento de las giras, inclusive, cuando están realizando estudios universitarios.

Sin embargo, las criticas le llovieron al cantante por querer tomar decisiones por toda la familia: “Pobre Camilo que no pudo decidir ni siquiera si su hijo nacía en una clínica”, “La influencia de este señor en todas las parejas de sus hijos es impresionante, hasta con la argentina”, “Con ese suegro intenso y egocéntrico decidiendo por todos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último