Entretenimiento

Claudia Serrato, manager de Lina Tejeiro, revela por qué la actriz jamás estará en un reality show

A pesar de ser una de las actrices más deseadas, su manager la vetó para estar en este tipo de programas.

Tejeiro
Cortesía RCN Televisión Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices y personalidades más famosas del país, pero no solo ha resaltado por su gran talento para la actuación, sino también por los detalles de su vida personal. Lo anterior, ha sido uno de los temas de interés de muchos de los usuarios en internet que normalmente suelen buscar detalles sobre su relación con Andy Rivera, viajes, polémicas con otras influenciadoras y demás.

PUBLICIDAD

Lea también: Camilo y Evaluna han publicado las primeras fotos de Índigo y su parto

A raíz de todo esto, se ha conocido que la personalidad de Lina es bastante irreverente, ya que en redes sociales ha dejado ver que no le cuesta nada decir las cosas como son, lo que para muchos es un atractivo natural de la actriz. Sin embargo, varios afirman que dicha personalidad debe quedarse es en internet y no en un programa nacional.

Recomendados

Por supuesto, la actriz ha estado llena de trabajo por su profesionalismo y su belleza, lo que la ha llevado a ser la imagen de muchas marcas de cabello, maquillaje y hasta cuidado de la piel. Precisamente, durante una jornada de grabación del día a día de la influenciadora, Claudia Serrato, quien ha sido su manager por muchos años, apareció en cámara para hacer un apunte sobre el rabajo de Tejeiro “Cuéntanos porque no dejarías que yo fuera a un reality” preguntó Lina, a lo que ella respondió

Lea también: Así era Lina Tejeiro en su adolescencia

“Por la personalidad de Lina, porque Lina no tiene filtro, porque Lina, por más de que quiera aguantar, a ella le sale por todo lado lo que piensa y pues hemos cuidado su imagen, en redes hace lo que se le da la gana, dice lo que se le da la gana, para que la van a llevar a una playa a decir lo que se le da la gana ¡no, no, no! ¿ya te quedó claro? permiso, me voy” afirmó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último