Entretenimiento

Camilo y Evaluna publicaron las primeras fotos de Índigo y su parto

La presentación de la niña ha llegado con unas tiernas fotos del momento

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Después de conocer la noticia de Índigo nació y era una niña, todos los fanáticos de la pareja se morían de ganas por conocer a la bebé a través de las redes sociales, pues recordemos que la noticia del embarazo ha sido una de las más virales no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, ya que a través de la canción llamada por su mismo nombre, no solo se replicó por todo lado, sino que los trends que se hicieron, recorrieron todo internet.

Lea también: Wondermind, la plataforma de Selena Gomez para fortalecer la salud mental

Por supuesto la pareja ha dado todo de sí para poder mantener a sus seguidores al tanto de la situación, sin embargo, muchos notaron que los dos se habían desaparecido de sus redes sociales, suponemos que porque se habían tomado un tiempo prudente para pasar un tiempo en privado, pero ahora, luego de unos días de haber conocido la noticia oficial, los cantantes han reaparecido no solo confirmando que había nacido, sino mostrando unas tiernas fotos que derritieron a todos.

Tal como se había planeado, el parto si fue en casa y en el agua, pues se ve a Camilo sosteniendo a Evaluna en aquel momento, para luego mostrar los piecitos de Índigo y un video en donde aparece el colombiano cantándole la canción que ambos escribieron y cantaron para ella.

Lea También: “¡Se me acabó el matrimonio!”, Aida Morales cumplió su promesa y besó a Tatán Mejía en MasterChef

Dicho carril de fotos estaba acompañado por el siguiente texto

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)” dejando la felicidad inmensa que había en la familia.

Por supuesto los mensajes de amor no se hicieron esperar pues Residente comentó “Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo. Ver nacer a mi hijo fue lo mas grande que me pasó” entre otra buena cantidad de amor que recibió la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos