Entretenimiento

Así era Lina Tejeiro en su adolescencia

La actriz ha subido unas fotos mostrando su antes y dejó a todos impactados

Lina Tejeiro Foto tomada de su Instagram

Lina Tejeiro, no solo se ha destacado por se una de las mejores actrices del país, sino que de hecho ha resaltado por su gran belleza, convirtiéndose en embajadora de muchas marcas de cuidado personal. Pero estamos de acuerdo con que cada año que pasa, Lina esta mucho mas bella por los cambios que se van dando en el cuerpo, ya que cuando era más pequeña, sus facciones eran totalmente distintas, mucho más suaves, según lo que dicen varios seguidores.

PUBLICIDAD

A Lina, Colombia la conoció cuando actuó en la novela ‘Padres e Hijos’, para entonces era solamente una niña y su talento conquistó a todo el país. Desde entonces, todos los seguidores viven al tanto de lo que publica la colombiana, por eso ahora mismo han reaccionado a las tiernas fotos que publicó Lina en su perfil de Instagram del 2006 y cuando tenía 15 años, dejando ver el gran cambio que ha tenido, pues sus labios, su nariz y sus dientes ya no lucen igual y han sido los mismos usuarios en notarlo.

Lea también: “No utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”: Fuertes declaraciones de ‘Tata’ ex esposa de Hassam

Recomendados

“Siempre ha sido bella. Solo que hoy en día estar producida es sinónimo de belleza y ser natural es sinónimo de pobreza” “Bonita desde pequeña, los arreglitos la tienen aún más hermosa” “La transformer hoy en día!. Bisturí, bisturí” “Juemadree...esos cirujanos son buenos, lo único natural de su cara son los ojos”.

Son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios en redes sociales, sin embargo, sabemos que este tipo de comentarios no afectan en lo más mínimo a la actriz, quien siempre es quién resalta el autoestima.

Lea también: Camilo y Evaluna han publicado las primeras fotos de Índigo y su parto

A pesar de las operaciones que se ha realizado, siempre ha sido una mujer que ha demostrado mucha disciplina a la hora de hacer ejercicio que no solamente mejora el aspecto físico, sino la misma salud mental.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último