Entretenimiento

“Así me muevo cuando convulsiono”: Criticas a Jessica Cediel por un video bailando

Al parecer la presentadora se le aflojaron demasiado las caderas.

Jessica Cediel
Más de 9 millones de seguidores acumula Jessica Cediel en su cuenta oficial. Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas del país por su carisma, sencillez y profesionalismo ante las cámaras. Cediel tuvo una época donde su popularidad que creció como espuma, al ser vinculada sentimentalmente con Pipe Bueno, relación que se dio por terminada al ir por diferentes caminos. Ahora, la presentadora es blanco de criticas por un baile que subió a sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Lea también: Este es el sexy pasajero de Transmilenio que hace divertido el trancón

Jessica siempre se ha mostrado muy extrovertida en redes sociales dando a conocer todas sus facetas, desde las profesionales, hasta los personales. En diferentes oportunidades ha compartido con sus seguidores las veces que ha estado contagiada de COVID-19, diferentes rutinas de ejercicios, los proyectos en los que está trabajando, sus gustos musicales y hasta su famosa foto con Tom Cruise.

Recomendados

Lea también: Se anuncia el aplazamiento de la venta de boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Gracias a la complicidad que ha tenido Jessica Cediel con sus seguidores, ahora compartió un nuevo video en redes sociales bailando ‘Niña de mis sueños’ de Ryan Castro y Blessd. La bogotana quiso mostrar sus aptitudes para el baile, pero al parecer no fue bien recibida por parte de los internautas, quienes comentaron de manera negativa la publicación hasta tal punto de llamarla “exagerada”. Pero hasta ahí no llegaron los comentarios.

Lea también: Se incendia la casa de ‘Río’ de la Casa de Papel y las redes lo criticaron

Así me muevo cuando convulsiono”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora. Otros de los seguidores siguieron con la ola de hate escribiendo: “Solo un poco sobreactuada”, “Okay, pero bájale dos a tus movimientos”, “Se va a partir”, “Ok .pero ya puedes salir de la licuadora”, entre otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último