Entretenimiento

Este es el sexy pasajero de Transmilenio que hace divertido el trancón

El personaje que se convirtió en viral por medio de las redes sociales ha llamado la atención por su atractivo

Alejandro Quintero alejandroquinterocr

Recientemente se conoció el caso de un joven que se subió a uno de los buses articulados de Transmilenio en la ciudad de Bogotá y sorprendió a los pasajeros debido a que hizo una acción que poco, o más bien no se ve en el transporte público: Empezó a desnudarse para poder grabar un contenido digital que posteriormente compartiría por medio de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

No deje de leer: “Prepare unos huevos pericos”: La nueva salida de Marbelle contra Francia Márquez

El video fue grabado originalmente para la plataforma de TikTok, donde ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 512.000 likes. En este, se puede ver cómo en uno de los buses se quita la camiseta para proceder a bailar de manera sexy mientras una de las pasajeras procede a grabarlo con emoción.

Recomendados

Así las cosas, algunas personas han empezado a cuestionarse sobre quién es el sujeto que tomó la iniciativa de hacer esta “locura” que ha indignado a algunos y divertido a otros, sin embargo, lo que si está totalmente claro es que ha dado muchísimo de qué hablar.

¿Quién es el personaje que se tomó el transporte público para bailar?

El directamente responsable de robarse todas las miradas de las redes sociales y claramente viajeros del bus en el que hizo estas imágenes se llama Alejandro Quintero. Según el perfil que tiene en la reconocida página famosos.com, donde vende saludos personalizados, es un modelo, actor e influencer.

Podría interesarle: Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Y ya que se menciona el tema, podríamos hablar de algunas de las tarifas que maneja para grabarse a si mismo enviando el mensaje. Por un lado, si es usted mismo quien desea adquirir este material, tendrá que pagar $79.884 COP, precio que se mantiene en caso de que sea para regalarlo a otra persona.

No obstante, si usted desea que Alejandro realice esta misma acción pero orientada a su propio negocio el costo cambiaría considerablemente pasando a una cifra de $2,795,954 COP.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último