Entretenimiento

Se anuncia el aplazamiento de la venta de boletería para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Podrá tener unos días más para preparar la compra

La última gira que hará el ‘cangri’ Daddy Yankee para darle fin a una exitosa carrera musical ha generado expectativa en todo el público que reconoce la carrera de este artista como el más grande que ha dejado el reggaetón, y que a los ojos de muchos es uno de los creadores del género y así mismo su ‘rey’.

Podría interesarle: Este es el sexy pasajero de Transmilenio que hace divertido el trancón

Yankee estará visitando Colombia nuevamente y una de las ciudades que más ansía ver su última aparición en tarimas en el país es Bogotá, de hecho, se había anunciado que el 8 de abril sería el día en el que se iba a habilitar la preventa de las entradas para este show, sin embargo, usuarios empezaron a reportar desde muy temprano que no les era posible adquirir las entradas pues la página de la taquilla no había sido habilitada.

Recomendados

Por medio de las redes sociales se empezaron a reportar fallas dentro de la plataforma, incluso, hubo usuarios que reportaron estar esperando su turno para adquirir la boletería del evento desde la madrugada. “La fila se ha detenido” era el mensaje que se podía observar en el sitio web.

Tras estos fallos técnicos se confirmó que la preventa no podría realizarse en la fecha estipulada y tendría que aplazarse un par de días.

No deje de leer: Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

¿Y entonces cuándo podrá adquirir sus entradas?

La fecha establecida por la organización para la adquisición de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá pasó oficialmente para el jueves 21 de abril a las 10:00 am. Además, también se dieron a conocer los precios que se van a manejar tanto para las boletas individuales como para los palcos. Estos segundos tendrán un costo que oscila entre los 9 y los 13 millones de pesos. Por su parte las graderías están entre 135.000 y 820.000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos