Entretenimiento

“Qué horror ser vecina suya”: Vecinos ponen quejas por múltiples fiestas de Yina Calderón

La influenciadora y empresaria recibió una comunicación por parte de la administración del edificio donde reside

La reconocida DJ Yina Calderón vuelve a estar en el foco de los comentarios de las diferentes redes sociales, esta vez, debido a que recibió una comunicación de parte del comité de convivencia del conjunto donde vive donde se le pide tener un mayor cuidado con las fiestas que realiza dentro de su casa ya que ha llegado a molestar a algunos de sus vecinos.

Podría interesarle: Epa Colombia insinúa que quiere terminar con su actual novia

No puedo, estoy en Cuba...o sea, yo llevo en este conjunto 4 meses y he hecho 2 fiestas, una en la noche y otra el día que vino Vicente, ¿ustedes qué piensan al respecto?”, comentó por medio de un video donde comenta toda la situación.

Así mismo asegura que esta situación la está incomodando más de la cuenta, razón por la cual, empezará a buscar un nuevo lugar de residencia ya que con ese “no pudo”, considerando injustas estas reclamaciones que recibió en su propia puerta.

No deje de leer: Ya hay Miss Universe Colombia 2022 y no fue elegida por concurso este año

Algunos usuarios de las diferentes redes sociales comentaron que no les parecía descabellado ver ese tipo de comentarios tomando como referencia que la también empresaria ha sido excesivamente polémica y controversial con sus cirugías, acciones, vehículos estrellados, entre otros momentos que le han dejado “mal parada”.

“Qué horror ser vecina suya”, “se la pasa haciendo fiestas y asados y según ella solo han son dos”, “Que la saquen de Colombia”, fueron algunas de las opiniones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos