Entretenimiento

Yeferson Cossio publicó una foto con su ex novia Jenn Muriel

A pesar de todos los rumores de separación, Jenn Muriel ha aparecido de nuevo en sus redes sociales

Yeferson Cossio
Desde que Yeferson Cossio anunció la ruptura con Jenn Muriel, las redes sociales han estado atentas a una posible reconciliación. Instagram @yefersoncossio

En los últimos meses se ha comentado mucho de la vida privada de Yeferson Cossio ya que luego de haber anunciado que se separaría de Jenn Muriel. Cossio anunció la finalización de la relación después de más de seis años de relación. Según los comentarios, por problemas internos, dejaron de intentar estar juntos.

PUBLICIDAD

Luego de ver a Cossio al lado de Aida Victoria Morales hasta dándose besos, todo el mundo pensó que Yeferson no volvería a estar junto Jenn. Sin embargo, al parecer el verdadero amor ha ganado, la mujer no solo ha estado en los peores momentos de la vida de Cossio, sino también en los mejores. De hecho, no solo sus números en redes sociales han incrementado, sino que de sus otros negocios han tenido un gran crecimiento. Recordemos que, hace poco lanzó su propia marca de cerveza, allí estuvo presente la misma Jenn, lo cuál revivió muchos comentarios por parte de todos los seguidores.

Lea también: Esta es la suma de dinero que tendrá Índigo cuando nazca

Recomendados

Lo cierto es que muchos sospechan que la pareja nunca estuvo separada, sino que de hecho se trato de un movimiento de publicidad y marketing. Otros apuntan que simplemente el amor que los dos se tienen los ha llevado a superar cualquier inconveniente entre la pareja.

No se sabe a ciencia cierta que fue lo que realmente pasó entre los dos, pues jamás borraron sus fotos en su cuenta de Instagram, lo cuál es el primer paso para dar a conocer la separación de dos famosos, pero por lo que dejó saber Jenn Muriel en sus historias, es que ella no se presta para dar polémicas ni chismes.

Lea también: Si tu me ayudas amiga, te regalo Keratina”: Promesa de Epa’ para conocer a J Balvin

Ahora, han aparecido nuevamente en redes sociales ya que Yeferson Publicó una foto al lado de ella comentando “Estoy bien acompañado” con una bandera de México, abrazando a Jenn, lo cuál deja saber que efectivamente están más juntos que nunca.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último