Entretenimiento

Bad Bunny ha tenido una dura caída en pleno concierto y casi no se puede parar

En medio de algunos movimientos bruscos, el puertorriqueño se cayó de espaldas dejando de cantar un buen tiempo

Ahora que el mundo del entretenimiento y la música el vivo ha vuelto, todos los artistas han aprovechado para reanudar sus conciertos y tour, como lo hemos visto acá en Colombia con Dua Lipa, Miley Cyrus, y todos los artistas que llegaron a reunirse en el Festival Estéreo Picnic, muchos nacionales y otros tanto internacionales. Pero no solamente se está dando acá en Colombia, sino en todo el mundo, pues hemos vistos como la mayoría de ellos ha estado en Estados Unidos presentando sus canciones, lo que es un gran paso para cada artista, pues literalmente conquistan el mercado más importante. Por supuesto artistas como Bud Bunny, ya es en la actualidad uno de los más grandes no solamente del género sino de toda Latinoamerica.

Lea también: Claudia Bahamón le pidió espacio a Estiwar G en MasterChef Celebrity

Ahora mismo, su concierto en Estados Unidos no solamente ha dado de que hablar por su gran show, porque el artista deja todo en la tarima, sino porque se ha dado un gran golpe que ha causado que no pueda cantar por varios segundos, pues el cantante estaba en el escenario interpretando “Si veo a tu mamá” en un escenario en forma de camión totalmente iluminado y en un momento dado el cantante empezó a dar varias vueltas, hasta que en un momento su pie se torció y cayó en pleno escenario, botando el micrófono bastante lejos de el.

Recomendados

Lea también: Así fue el momento en que Chris Rock le pidió perdón a Will Smith

Ante esto, las personas empezaron a animarlo cantando su canción, mientras él con el pulgar hacia señas de que estaba bien, se quedó acostado un buen tiempo mientras tomaba de nuevo ánimos y luego a medias cogió el micrófono pero siguió el show desde el suelo.

A pesar del duro golpe en el escenario, muchos lo tomaron como valioso el acto y hasta gracioso les pareció, afortunadamente el cantante terminó sin golpes graves y pudo continuar con su gran show.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos