Entretenimiento

Así fue el momento en que Chris Rock le pidió perdón a Will Smith

Aunque el comediante no ha pedido disculpas públicamente parece haber resuelto las diferencias con su colega

Chris Rock y Will Smith

Mucho se ha hablado de la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en medio de la ceremonia de los Oscar 2022. luego de que el comediante se burlara del cabello rapado de Jada Pinkett, el cual es producto de la alopecia que enfrenta desde hace unos años.

La imagen que le dio la vuelta al mundo y que será recordada como una de las peores polémicas de la premiación cinematográfica, ha dividido las opiniones en redes sociales, entre quienes aplauden la reacción del protagonista de ‘Leyenda’ y quienes rechazan la violencia empleada.

El momento en que Chris Rock le pide disculpas a Will Smith

La misma noche donde Smith se dejó arrastrar por la ira fue galardonado en los premios como Mejor Actor, su discurso pidiendo perdón, al igual que su comportamiento se hicieron viral rápidamente.

Recomendados

Aunque muchos le han exigido a Chris que se disculpe con Jada y Will, lo cierto es que los famosos tuvieron un encuentro bajo el escenario donde parecen haber resuelto la polémica.

Días después de lo sucedido, ha salido a la luz el momento en el que Chris se muestra afectado por lo sucedido y le pide disculpas a su colega, por haber hecho la broma sobre su esposa.

En el audiovisual se puede ver a Smith con su galardón y platicando con Chris Rock, quien al parecer está llorando y le está pidiendo perdón por haber hecho la broma sobre su esposa.

En esta oportunidad, William está totalmente calmado mientras abraza y le da palmadas en la espalda a Chris, como muestras de aceptar sus disculpas.

Recordemos que el comediante se negó a presentar una denuncia contra Smith, aceptando que cometió un error.

Mientras tanto Jada aseguró estarse tomando un tiempo de sanación.

“Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”, expresó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos