Emprendedores

El emprendimiento de Ana María Estupiñán, actriz de ‘Rigo’, con el que resalta la belleza de las mujeres

Como en la novela, ‘Michelle’ y Ana María Estupiñán se destacan por la ‘berraquera’ que las mueve en sus negocios.

Actriz Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán habló sobre su interpretación en Rigo La actriz contó lo que le ha parecido la novela a la esposa de Rigoberto Urán. / Foto: Instagram @anamestupinan

Ana María Estupiñán es una de las actrices y cantantes colombianas más queridas por el público que desde pequeña ha participado en distintos proyectos en la televisión, pero el papel que la llevó a ser más conocida fue cuando tuvo el protagónico de Policarpa Salavarrieta en la novela La Pola, el cual desarrolló a la perfección. Actualmente la bogotana acompaña a los televidentes en la telenovela ‘RIGO’, desempeñándose como ‘Michelle’ la enamorada del ciclista.

PUBLICIDAD

El talento de al actriz va más allá de la pantalla, pues Estupiñán decidió emprender con la finalidad de ayudar a las mujeres a través de prendas de vestir.

Le puede interesar: ‘Yo Me Llamo’ Shakira está lista para la final: su entusiasmo hizo que revelara sus planes a futuro

Recomendados

‘Ame by Ana’ tienda de ropa de Ana María Estupiñán

‘Ame by Ana’ es la marca de ropa que la bogotana lanzó a comienzos del 2022, con la que busca resaltar la belleza de la mujer en todo su esplendor, así como su lema: “celebra las diferencias que te hacen única”.

La marca de ropa de Ana María también le apuesta a la economía sostenible, pues sus prendas son del 52% algodón recuperado y 48% botella PET.

Lea más: Así reaccionó Paola Jara al bochornoso acto de uno de sus fanáticos que le tiró los calzoncillos a la tarima

Para la actriz es de suma importancia que en su marca trabajen mujeres cabeza de hogar para impulsar y destacar el trabajo de mujeres que buscan salir adelante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último