Deportes

Con el ojo aguado, Alex Mejía no ocultó su enorme dolor por la muerte de Vitri

El centrocampista no se aguantó y mandó su vainazo a los directivos de Nacional por lo que hicieron.

La muerte de Jorge Iván Álvarez, más conocido como el Vitri, golpeó muy duro al entorno de Atlético Nacional e incluso a exjugadores como Alex Mejía que compartieron muchos momentos con él.

Reconocido como un hincha fiel que se fue ganando el cariño de la institución, el hombre llegó a convertirse en uno de los utileros en las épocas doradas.

Vea acá: “Detestable ser”, Antonio Casale no se guardó nada contra reconocido periodista

Recomendados

Lamentablemente, en la noche de este domingo perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta en las calles de Medellín.

La tristeza de Alex Mejía por la muerte del Vitri

El ahora jugador de Deportivo Cali, habló del adiós de su amigo, con el que se vio horas antes de su fallecimiento.

Es demasiado triste, la verdad. De pronto uno dice si se fue a despedir de uno o qué pasó porque lo saludé, nos dimos un abrazo y lo molesté un rato, como siempre lo molestaba. Después, temprano en la mañana nos despertamos con la noticia de que había fallecido”, mencionó en su charla con los medios.

Vea acá: “Respete y no se meta conmigo”, periodista echó a su colega en vivo de un programa

A lo que añadió que “Me golpeó muy duro la noticia. Uno a veces se siente como incomodo mientras duerme y era como esa sensación, ese presentimiento. Incluso le conté a mi esposa. Recibir esa llamada a las 6 de la mañana te deja devastado”.

Incluso, Mejía envió un dardo a los directivos de Nacional: “Yo compartí mucho tiempo con Vitri y era uno más de la familia. Momentos inolvidables. Fue una persona valiosa para todos los antioqueños y no terminó de la mejor forma, como él quería. Estar cerca de su amado club (Nacional)”.

Vea acá: “Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Es de conocimiento público que a Vitri no lo volvieron a dejar ingresar a la sede de Atlético Nacional en la nueva administración, en un hecho que generó indignación entre la afición.

Me quedó con lo bueno que fue conmigo y toda mi familia. Honesto, leal, con una gran energía que le transmitía a uno. Es duro, a todos nos va a llegar, pero su partida golpeó muy duro”, finalizó Alexander Mejía sobre lo compartido con Jorge Iván Álvarez, alias Vitri.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos