Deportes

“Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Un solo encuentro le dio al Kili Rojas para hacerse tendencia. Ya tiene memes y hasta le desempolvaron recuerdos del fútbol argentino.

Santiago Rojas, arquero de Nacional, dejó mucho de qué hablar con su debut en el fútbol colombiano

Santiago ‘Kili’ Rojas tuvo este domingo 6 de enero su debut con la camiseta de Atlético Nacional y con una sola presentación ya fue tendencia, dando de qué hablar por sus movimientos, al punto que hasta memes le generaron.

La primera presentación del guardameta paraguayo de 27 años se dio en la victoria a domicilio del Verdolaga, 3-0 ante Rionegro Águilas con goles de Edier Ocampo, Robert Mejía y Felipe Aguirre.

Vea acá: “Casi ponen la del mejor paisano”, críticas al Tour Colombia por tanta camiseta rebuscada

Recomendados

Pese a terminar con 10 hombres, por la expulsión de Joan Castro (38′), el debutante guardameta logró mantener su arco en cero.

Kili Rojas se robó el show con Nacional

Mucho dio para hablar el guardameta, por dos aspectos fundamentales. Por un lado, muchos destacaron la precisión con los pies en sus saques largos, algo que vieron positivo y de admirar.

Por otro lado, y en el tono gracioso, que se le tira a todo, incluso a los balones que pasan muy lejos de la portería.

En al menos dos ocasiones se lanzó a ‘atajar’ pelotas que pasaron demasiado arriba de su arco y las risas no se hicieron aguantar.

Le puede interesar: “FPC en su máximo esplendor”, estadio de Valledupar dejó otra perlita, aparte de la cancha

En redes sociales mostraron las mismas jugadas que dejaron todo tipo de comentarios y lo mejor es que hasta sus compañeros le aplaudían esas voladas.

De paso, junto con unos cuantos videos graciosos mofando sus voladas, recordaron sus acciones cuando atajaba para Tigre en el fútbol de Argentina.

Sin lugar a dudas, Santiago ‘Kili’ Rojas va a dejar muchos momentos graciosos en el fútbol colombiano en donde recién comienza su historia con Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos