Deportes

“Nadie es más grande que Sao Paulo”, directivo le tiró contundentes dardos a James

El director de fútbol del club dio a entender que le quedó grande el fútbol brasileño al que el colombiano “no supo adaptarse”.

James Rodríguez no se escondió tras fallar el penal decisivo de Sao Paulo

Siguen llegando noticias sobre James Rodríguez desde Brasil y sobre su actitud que tiene molestos a los directivos que incluso plantean terminar su contrato de manera anticipada.

Todo de cuenta de que el colombiano fue el único jugador del plantel que no viajó con sus compañeros a la final de la Supercopa que le ganaron a Palmeiras, al saber que no sería utilizado por el entrenador. Incluso, los lesionados viajaron.

Vea acá: “Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Recomendados

Sobre esa situación fue consultado Carlos Belmonte, director de fútbol del equipo en entrevista con el medio Globo Esporte.

Sobre esa determinación puntual, fue algo que “Lo tomamos con total naturalidad. No ha tenido ningún problema desde que llegó. Él entrena y trabaja”.

Afirman que el fútbol de Brasil no es para James Rodríguez

Hasta ahí, todo era normal, sin embargo, Belmonte añadió que “el fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho”, sentenció.

Vea acá: “Respete y no se meta conmigo”, periodista echó a su colega en vivo de un programa

Y añadió que “Obviamente, desearía que estuviera aquí. Pidió no estar allí y lo respetamos. Seguimos trabajando para que él permanezca con nosotros. Lo dije de Daniel Alves. Nadie es más grande que São Paulo. Trabajamos para São Paulo”, sentenció.

De esta manera, Carlos Belmonte dejó claro que quieren pensar en la continuidad de James Rodríguez, pero que si no se termina de adaptar, ni él ni nadie está por encima del club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos