Deportes

James y Sao Paulo pueden rescindir el contrato por nueva pataleta del jugador

Medios brasileños apuntan a que hay deseo de James Rodríguez de abandonar el club.

James Rodríguez se echó tremendo discurso, pero su técnico lo ninguneó

James Rodríguez protagoniza otra novela, ahora en Brasil en donde apuntan a que está cerca de terminar su contrato con Sao Paulo, antes de tiempo, luego de la pataleta del jugador.

Todo se dio ante la negativa del centrocampista de viajar a la final de la Supercopa, en la que quedaron campeones ante Palmeiras, luego de conocer que no estaba convocado para el compromiso.

Vea acá: “Payaso de época”, nuevo arquero de Nacional dejó mucho de qué hablar con su debut

Recomendados

Todo el resto de la plantilla viajó, menos el colombiano que tampoco ha publicado nada por el título de sus compañeros.

James y Sao Paulo, cerca de terminar el contrato

El medio UOL de Brasil apunta a que “James Rodríguez y São Paulo discutirán el futuro esta semana. La posibilidad de rescindir el contrato será uno de los temas de conversación”.

“Por supuesto, se abordará ampliamente la continuidad del deportista que tiene contrato con el club hasta 2025″, manifiesta la nota de prensa.

Vea acá: “Casi ponen la del mejor paisano”, críticas al Tour Colombia por tanta camiseta rebuscada

En ella detallan que “El colombiano fue el único que no viajó a Belo Horizonte para la Supercopa, en la que São Paulo quedó campeón ante Palmeiras. El jugador optó por quedarse en la capital paulista tras conocer que no estaría en la lista de implicados para la final ante Palmeiras”.

Y añade que “James Rodríguez no ha publicado ningún mensaje felicitando al São Paulo por ganar la Supercopa, lo que aumenta el rumor sobre el deseo del colombiano de abandonar el club...”.

Le puede interesar: “FPC en su máximo esplendor”, estadio de Valledupar dejó otra perlita, aparte de la cancha

De darse la finalización del contrato, sería la continuidad de varios contratos terminados antes de tiempo, como pasó previamente con Everton, Al Rayyan y Olympiacos en donde James Rodríguez salió con varios meses para completar su vínculo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos