Deportes

“Nunca estuvo en lista”, DT de Nacional hizo quedar mal a periodistas con sus chivas

Jhon Jairo Bodmer le bajó la caña a los especialistas en fichajes que lanzan rumores a diario, pero dejó claro que en este caso era un humazo.

“Me siento cómodo haciendo lo que la institución requiere”, Jhon Bodmer, DT de Nacional

En épocas de fichajes, los periodistas reconocidos por filtrar las contrataciones suelen tirar nombres a diestra y siniestras, muchas veces cuando no hay ningún interés de alguna de las partes y así pasó con un jugador que sonó para Atlético Nacional y que el mismo entrenador, Jhon Jairo Bodmer, se encargó de desmentir.

Durante los últimos días sonó en la prensa dedicada a los fichajes sobre la opción de que el volante hondureño Alexander López llegara como agente libre al cuadro antioqueño, después de salir del Alajuelense de Costa Rica.

Sin embargo, al ser consultado en rueda de prensa, el entrenador del cuadro antioqueño descartó esa situación, además de referirse a otras novedades.

Recomendados

Vea acá: Así será el imponente estadio que tendrá América en la ciudad de Cali

DT de Nacional desmiente rumores de prensa sobre Alexander López

“A Nacional le ofrecen muchos jugadores, Alexander López nunca estuvo en mi lista de jugadores por venir”, sentenció para dejar de lado las filtraciones.

Sobre Pablo Daniel Ceppelini

Depende de Ceppelini si va a jugar o no, antes de venir a la institución, habló con los jugadores y les comunicó que deben venir a ganarse el puesto. No tengo dudas que Pablo en su mejor momento es un excelente jugador”.

Vea acá: Daniel Muñoz tiene acuerdo para llegar a la Premier League y Nacional tendría su buena tajada

Doble nueve en Nacional

“Lo del doble nueve lo trabajé desde el primer día de pretemporada, no pude usarlo desde el inicio ante Alianza por otras cuestiones. La posibilidad de que fluyera el juego con el 4-4-2, eran más altas”.

Nuevas promesas

Entre más jugadores superlativos tengamos, mejor será la competencia. Estoy sorprendido con un jugador del formativo, Landazuri (Luis), no ha debutado pero estoy que lo tiro al ruedo, así como Amaya (Jhojan), ¡qué jugadores!”.

Vea acá: Jugador de la selección Colombia jugará con importante equipo de España

Jhon Jairo Bodmer no le pone mucho misterio a la situación y en esta oportunidad fue franco sobre el jugador que tiene opciones y el que nunca estuvo ni en lista para llegar a Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos