Deportes

“Nos ponemos los calzones de verdad”, Carlos A. Vélez se puso serio con la Selección

El analista sentenció que el día en que esto ocurriera tenía que llegar en algún momento para la Selección Colombia.

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”

Carlos Antonio Vélez filtró los que serán los dos rivales de la Selección Colombia antes de la Copa América y, de paso, lanzó duro mensaje sobre el pasado de la Tricolor y aplaudió lo que parece por fin llegó para él.

En su programa matutino, Planeta Fútbol, de la emisora Antena 2, el analista habló de cómo se dieron las conversaciones para los juegos posteriores a los amistosos contra España y Rumania.

vea también: “Una pena”, camiseta de Millonarios es idéntica a la de equipo que pelea descenso

Recomendados

Colombia jugará ante USA y Canadá

Sobre esos duelos puntuales, antes de Copa América, manifestó que “A Lorenzo le ofrecieron tres rivales y solo quiso dos. Uno está arreglado, que será ante Estados Unidos en fecha FIFA, previo a la Copa América y el otro, que no se ha cerrado, sería la selección de Canadá”.

Los dos en Estados Unidos, esperando para comenzar la Copa América y no hay más. Esos son los juegos, después de España y Rumania”, puntualizó.

Vea acá: Pereira le madrugó a Millonarios y se quedó con campeón de Libertadores con Nacional

Incluso, “Ofrecieron a Italia hace dos semanas y Colombia dijo: ‘listo, pero no jugamos con Rumania, pero en Europa’, sin embargo, la propuesta de los italianos era para jugar en USA y por eso no se dio”.

De paso pidió que hay que ir con todo por una brillante presentación: “Ese es el plan de preparación para una Copa América que tenemos que salir a ganarla, por lo menos jugar la final. Si lo hizo Perú en el 2019 y Chile dos veces, ya es hora de que dejemos de celebrar partiditos y hacer de cualquier victoria algo histórico e ir por algo que valga la pena”.

Vea acá: “Nunca estuvo en lista”, DT de Nacional hizo quedar mal a periodistas con sus chivas

Y ahí cerró con un certero mensaje: “Basta de hacerle desfiles a eliminaciones, como la del Mundial contra Inglaterra o a terceros lugares, y nos ponemos los calzones o los pantalones largos de verdad. Algún día tendría que ser y yo creo que el día llegó”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos