Deportes

¿Sacó el paraguas? Julio Comesaña dejó claro lo que para él vale más que un título en Junior

Al diez veces entrenador del Junior no le tembló la voz para decir que los títulos no fueron lo más importante para él, aunque lo más curioso es que también dirigió mucho tiempo al Medellín

Julio Comesaña
Julio Comesaña (Twitter - José Hugo Illera)

Julio Comesaña es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Junior de Barranquilla en toda su historia y por eso es que ha dirigido más de 600 partidos durante las 10 etapas que ha tenido como timonel del ‘tiburón’. El experimentado técnico uruguayo confesó, justo antes de la final que tendrá precisamente Junior vs Medellín, qué cosa es para él, más importante que un título.

PUBLICIDAD

Vea acá: América está a punto de quedarse con un ídolo de Atlético Nacional que ganó la Libertadores

Este miércoles 13 de diciembre se conocerá cuál es el mejor equipo del fútbol colombiano tras 90 minutos que se disputarán en el Estadio Atanasio Girardot, luego del abierto y emocionante resultado 3-2 a favor del Junior que resultó del juego en Barranquilla.

Por un lado, Arturo Reyes quiere revalidar la confianza que le pusieron los dirigentes del equipo para continuar en 2024, sin importar lo que suceda en la final, mientras que en la otra esquina está Alfredo Arias, un entrenador lleno de experiencia que busca conseguir su primer trofeo en Colombia.

Ambos entrenadores tendrán un reto importante que puede marcar una pauta importante en su hoja de vida, pero uno que sabe de eso es Julio Comesaña, quien dejó claro que el título no es lo más importante.

Le puede interesar: “Me quedé hasta las 2 llorando”: Ómar Pérez reveló cuál fue uno de los peores errores de su carrera

¿Qué es lo más importante para Julio Comesaña?

Durante una entrevista con el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Julio Avelino dejó claro que lo más importante de su etapa en el Junior fue el cariño que se ganó de la hinchada, más allá de los títulos:

“El Junior fue en el equipo donde yo recogí todos mis esfuerzos, disfruté mucho y me he ganado el cariño de la gente, que eso vale más que cualquier título”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber