Deportes

‘Maca’ ya se puso la camiseta de la Selección Colombia y los hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’

El experimentado jugador cumplió un sueño y sus seguidores no pueden estar más felices.

Gol de Mackalister Silva en Millonarios vs. Atlético Mineiro
Mackalister Silva (Twitter, @millosfcoficial)

Mackalister Silva ya se puso la camiseta de la Selección Colombia y los hinchas de Millonarios enloquecieron. El capitán del ‘Embajador’ por fin recibió su oportunidad en ‘La Tricolor’, lo que desató una oleada de comentarios en las redes. De hecho, él ya está concentrado con Néstor Lorenzo y por eso hay incertidumbre por saber cómo le irá.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Le han dado un tratamiento de quinta”: Vélez se despachó contra la Dimayor para defender al Deportivo Cali

Después de muchos años destacando en el fútbol colombiano, este 4 de diciembre de 2023 se confirmó la primera convocatoria de Mackalister Silva a la Selección Colombia. ‘Maca’ hizo parte de la lista de 24 jugadores citados para los amistosos contra Venezuela y México.

Recomendados

Un día después de que se confirmó la convocatoria, ‘Maca’ y los demás jugadores de Millonarios convocados, Álvaro Montero y Daniel Cataño, se unieron a la concentración de ‘La Tricolor’. De hecho, la Federación colombiana de Fútbol compartió algunas imágenes de la llegada de los ‘Embajadores’ a la concentración. Entre las imágenes, pudo verse por primera vez a Silva con la indumentaria del combinado nacional.

Vea también: Quintero reveló cómo lo convencieron de irse a Racing y a los hinchas del Junior no les gustó ‘ni cinco’

Hinchas de Millonarios reaccionaron a la fotografía de Mackálister Silva.

La primera imagen de ‘Maca’ con una de las camisetas de la Selección Colombia provocó muchos comentarios entre los hinchas de Millonarios. A través de las redes, ellos ‘sacaron pecho’ y dejaron claro que ver a su capitán cumpliendo un sueño los llena de alegría.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber