Deportes

Quintero reveló cómo lo convencieron de irse a Racing y a los hinchas del Junior no les gustó ‘ni cinco’

El talentoso volante habló de su llegada al equipo argentino, en el cual milita actualmente.

Juan Fernando Quintero debutó en Racing y un detalle de su cuerpo llamó la atención

Varios hinchas del Junior estallaron contra Juan Fernando Quintero por lo que dijo sobre su salida del club. ‘Juanfer’ explicó qué lo convenció de jugar en Racing y sus palabras demostraron cierta inconformidad con lo que vivió en el ‘Tiburón’.

Le puede interesar: Viera envió contundente advertencia a los jugadores del Tolima y ‘calentó’ el partido contra Junior

Recientemente, Juan Fernando quintero dio una entrevista a la periodista María Fernanda Millán para AS Colombia. En la charla, ‘Juanfer’ contó cómo hizo Gago para convencerlo de irse a Racing a mediados de 2023, luego de su corto y polémico paso por el Junior de Barranquilla. Según sus palabras, el DT argentino, quien salió de la ‘Academia’ en octubre de 2023, apuntó al deseo de contar con él en la Copa Libertadores.

Recomendados

“La conversación con Gago fue muy corta. Él fue muy sincero conmigo. Me mostró el plan y me contó lo que quería hacer, quería contar conmigo para competir en la Libertadores y en el Torneo”, Juan Fernando Quintero

Para concluir, Juan Fernando Quintero señaló que la seriedad de Racing como club fue otro de los factores que lo llevó a irse del Junior.

“También la seriedad del club. Para nadie es un secreto que actualmente Racing está estable en muchos aspectos. Está marcando esa línea de seriedad y fue muy fácil venir”, Juan Fernando Quintero

Vea también: En medio de su resaca liguera, Nacional ya tiene listo a su primer refuerzo para 2024

Hinchas del Junior reaccionaron a las palabras de Juan Fernando Quintero.

Una vez salieron a la luz las declaraciones de ‘Juanfer’ Quintero sobre su llegada a Racing, los hinchas del Junior reaccionaron a través de las redes sociales. Con duras críticas hacia él, los seguidores del ‘Tiburón’ dejaron claro que no perdonan a Quintero por irse del equipo en menos de seis meses.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos