Deportes

“Le han dado un tratamiento de quinta”: Vélez se despachó contra la Dimayor para defender al Deportivo Cali

El partido de Deportivo Cali vs. Junior fue suspendido por desmanes provocados por hinchas en el Palmaseca

Vélez defendió al Deportivo Cali tras las varias suspenciones a sus jugadores

La fecha 5 de la Liga BetPlay dio mucho de que hablar, principalmente por la suspensión de dos partidos por parte de los jueces, después de que los hinchas invadieran la cancha y agredieran al cuerpo arbitral e incluso a algunos jugadores; en el estadio Palmaseca, los hinchas del cuadro ‘azucarero’ invadieron la cancha tras ver como le anulaban un gol, además de la expulsión de Gustavo Ramírez.

Le puede interesar: Quintero reveló cómo lo convencieron de irse a Racing y a los hinchas del Junior no les gustó ‘ni cinco’

El cuadro caleño, en general, no está pasando por un buen momento, incluso perdieron a uno de sus jugadores clave para enfrentar los cuadrangulares tras ser sancionado cuatro fechas por acoso sexual, pues al parecer tocó a una mujer de la logística del estadio de Tolima. Carlos Antonio Vélez opinó de los últimos hechos que han afectado al Deportivo Cali y los defendió de las críticas, incluso mandándole varias pullas al mal arbitraje del que fue víctima el equipo.

Recomendados

Las palabras de Vélez en defensa de Cali

Los hinchas mostraron su inconformidad con el arbitraje del compromiso y los múltiples sucesos que han impedido que Cali tenga un buen rendimiento deportivo, por eso Carlos Antonio Vélez afirmó: “cualquiera puede decir que lo del Cali es un desastre, pero también hay de decir que al Cali lo están provocando. No voy a justificar, cero tolerancia con estas basuras que van a los estadios a generar violencia, pero al Deportivo Cali le han metido una apretada y uno dice ¿esto de donde vendrá?”

Vélez afirmó que desde la Dimayor y los entes arbitrales “al Deportivo Cali le han dado un tratamiento de quinta, no justifico que subnormales bandidos ataquen e invadan, pero al Cali lo sacan de carrera en su grupo, a Sandoval lo suspenden, a Teófilo lo suspenden; les anulan un gol que no debía anularse cuando iba 0-1 perdiendo Tolima, al minuto siete le expulsan a un jugador, mal expulsado por un duelo aéreo, ¿le partió el hueso? ¿Le fracturo el maxilar?”.

Por último, el periodista defendió a Teófilo e indico que aunque la denuncia de acoso sexual es grave, se deberían tener pruebas para suspenderlo: “¿de eso hay pruebas? Ese es un tema muy sensible, eso debe tener pruebas, si las hay listo, pero ¿y si no las hay?”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos