Noticias

“Quiero regalarte una ruana”: carta de un niño boyacense de 8 años a Santa sorprendió porque no pidió regalos para él

El mensaje, escrito de su puño y letra, le está dando la vuelta al mundo por la emotividad de sus palabras.

Carta de niño en Boyacá a Santa
Carta de niño en Boyacá a Santa Foto: Cortesía / (Photo by Stephanie Keith/Getty Images)

David, un niño de 8 años, logró cautivar los corazones de los colombianos con una emotiva carta que escribió a Santa Claus en la que no le pide regalos y, por el contrario, le dice que le quiere dar uno a él. Para esta fecha, en la que es tradición que los niños le escriban una carta a Santa haciendo deseos de todo tipo, este pequeño de Boyacá dejó ver la grandeza de su corazón.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Día de las Velitas: ¿A qué hora se deben encender las velas el 7 de diciembre?

El texto escrito por David ha sido la excusa perfecta para una discusión sobre la generosidad y la compasión en estos tiempos. Personas de todas las edades y de diferentes ciudades han expresado su admiración por la madurez en el mensaje del pequeño. La pregunta que surge es: ¿Realmente estamos entendiendo el verdadero mensaje de la Navidad?

Recomendados

“Querido Santa, soy David. Cada vez que jugaba con mis amigos, todos hablaban de lo que te iban a pedir este año, Juliana quiere una muñeca, Juanita quiere otro balón, Mateo quiere una consola, pero como perdió el año no creo que le llegue. Sé que en Navidad todos te piden regalos y yo quería preguntarte algo, ¿a ti quién te da regalos?, imagino que en donde vives hace mucho frío. Mi abuelita hace unas ruanas muy bonitas, ayer hicimos una muy calientita y yo te la quiero regalar, sé que te servirá de abrigo. Feliz navidad santa, con cariño, David”.

Luego de hacerse viral en redes sociales, influenciadores, presentadores y expertos han comentado sobre la carta en sus cuentas personales de Instagram.

Juan Diego Alvira, por ejemplo, dijo: “En navidad todos piden, pero este niño nos dejó ver un lado hermoso y es el de querer dar”. El influencer Dominic Wolf escribió: “Un niño de 8 años, de la tierrita, nos da cátedra de lo que debería ser la Navidad”. Además, los de La Granja del Borrego comentaron: “Como granjero me siento orgulloso que un niño de Boyacá haya escrito una carta tan bonita”.

Carta de niño de Boyacá para Santa Claus
Carta de niño de Boyacá para Santa Claus Foto: Cortesía.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último