Deportes

Win Sports perdió a otro de sus grandes talentos que se va a gerenciar un canal

El canal del fútbol colombiano sumó su segunda baja en la presente semana. Tras la salida de Campo Elías Terán, llegó otro adiós.

Periodista de Win Sports se va para la competencia en donde va de gerente

Vanessa Palacio, una de las periodistas de Win Sports, se convirtió en la nueva baja del canal que transmite el fútbol colombiano y se suma a Campo Elías Terán.

En la presente semana ya se había despedido el comentarista que fue anunciado como nuevo director del Instituto de Deportes de la ciudad de Cartagena.

Vea acá: Nacional fue sancionado por varias cuestiones de sus hinchas en la final ante Millonarios

Ahora la que se va es la talentosa periodista que también regresa a su ciudad y lo hace pegando duro porque va en el rol de gerente.

Vanessa Palacios, nueva gerente de Telemedellín

Fue a través de las redes sociales que el alcalde electo de la ciudad de Medellín, Federico Gutiérrez, lanzó el anuncio.

Recuperaremos nuestro canal público @Telemedellin! Una vez nos posesionemos el 1 de enero y tengamos una nueva junta directiva del Canal, propondré a Vanessa Palacio @Vanepalaciola como su nueva Gerente. A hoy, Telemedellín tiene pérdidas acumuladas por más de $10 mil millones. Existen graves denuncias de corrupción. Vanessa es una gran mujer y es una gran profesional. Conoce el sector y el canal, lo que considero como una fortalece para lo que viene. Me alegra poder contar con ella”, sentenció.

Vea acá: “Quedé paniqueada”, habló la mujer a la que le pidieron matrimonio en el estadio Metropolitano

Ante tal propuesta, la periodista respondió, asumiendo con todo el empeño de sacar adelante el nuevo proyecto.

Gracias alcalde @FicoGutierrez por la confianza. Espero asumir este reto con todo el amor, el compromiso y la responsabilidad que requiere. Desde el primer día trabajemos incansablemente para recuperar el canal de nuestra ciudad, de la gente, ese que ya fue mi casa”, sentenció.

Vea acá: “Es un insulto”, exjugador de Millonarios se ofendió cuando compararon a James con él

A Vanessa Palacio el mejor de los éxitos en el nuevo reto profesional que se le avecina, ahora desde el ámbito gerencial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos