Deportes

Juan Cruz Real confesó los verdaderos motivos por los que Jhon Arias duró tan poquito en América

Muchos hinchas se quedaron con el ‘Qué hubiera pasado si Jhon Arias se quedaba más tiempo’

¿Por qué Jhon Arias duró tan poquito en América de Cali?

Juan Cruz Real es un entrenador argentino que tiene experiencia dentro del fútbol colombiano tras dirigir al América (equipo con el que salió campeón en 2020) y recientemente en Deportes Tolima. Durante una entrevista, al técnico le preguntaron sobre el presente de ‘La Mechita’ y también sobre el paso de Jhon Arias por el equipo.

El argentino confesó los verdaderos motivos por los que el actual futbolista de la selección Colombia duró poquito en el ‘Escarlata’.

Vea acá: ¿Baja sensible? Dávinson Sánchez no podrá jugar contra Manchester United en Champions

Recomendados

Para nadie es un secreto que Jhon Arias es uno de los mejores jugadores que tiene Colombia actualmente y es por eso que se ha ganado la titular en la ‘Tricolor’, pues sus actuaciones tanto en la Copa Libertadores como en el Brasileirao, defendiendo los colores del Fluminense, han sido muy destacados.

El atacante llegó al fútbol de Brasil tras salir de Independiente Santa Fe y también luego de haber tenido paso por equipos del fpc como Llaneros, Patriotas y el mencionado América de Cali. Arias estuvo solamente estuvo en 2020 en ‘La Mechita’ y ahora muchos se lamentan por qué no se quedó más tiempo.

Varios años después, Juan Cruz Real, quien se dio el lujo de dirigirlo en dicho año, confesó por qué Jhon no se pudo quedar más tiempo en el América.

Le puede interesar: La situación de Yerry Mina en la Fiorentina podría cambiar más temprano que tarde según la prensa italiana

Jhon Arias fue un jugador muy importante en el plantel cuando estuve, la razón de que no se haya quedado fue por un tema con el club dueño de su pase, Patriotas, que no le permitió renovarlo”, confesó Juan Cruz Real

**Ver a partir 1:13:14**

Le puede interesar: “Completamente falsa”: Barra del América de Cali se fue de frente contra RCN por supuesta falsa información

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos