Deportes

La situación de Yerry Mina en la Fiorentina podría cambiar más temprano que tarde según la prensa italiana

El defensor que portó la cinta de capitán de la selección Colombia recibiría importantes noticias

Yerry Mina en la Fiorentina

Yerry Mina regresó al fútbol italiano para ponerse bajo las órdenes de su equipo, la Fiorentina, aunque todavía no ha disputado ningún partido completo, ni ha sido titular, debido a las constantes lesiones. No obstante, la prensa italiana dio buenas noticias sobre el defensor colombiano que podría cambiar en totalidad su situación.

Vea acá: “Es la reencarnación”: Hinchas del Junior están impactados porque encontraron al ‘nuevo Sebastián Viera’

Según reportó el medio italiano, ‘El Tirreno’, la oportunidad de oro llegaría para Yerry Mina en el próximo juego de la ‘Fiore’ que será por la Conference League contra el equipo belga, Genk, donde actualmente militan los colombianos Daniel Muñoz y Carlos Cuesta. El cuadro de la Serie A ya ha ganado 8 puntos en cuatro juegos y se mantiene en la cima de la tabla, mientras que el Genk tiene seis unidades y se ubica en la tercera casilla.

Aunque suele ser normal ver que los entrenadores pongan a jugadores que no son habitualmente titulares en el equipo, eso no significa que Yerry quedaría completamente relegado, sino que si demuestra tener un buen rendimiento en este partido por competencia internacional podría darle trabajo a su entrenador pensando en los futbolistas con mejor presente.

Este es el sueldazo que ganará Yerry Mina

Le puede interesar: “Somos la cenicienta”: Técnico del cuadrangular ‘B’ sorprendió con el concepto en que tiene a su equipo

¿Cuándo es Fiorentina vs Genk, partido en que Yerry Mina debutaría como titular?

Los partidos de Conference League se juegan en simultáneo a los juegos de la Europa League, es decirm los días jueves.

Este compromiso entre italianos y belgas se disputará el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Artemio Franchi y será transmitido por la plataforma de STAR +.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos