Deportes

Con juegos simultáneos, estos canales transmitirán los juegos de las Eliminatorias

Aunque tres partidos se estarán jugando a la par, todos se podrán ver en un canal u otro en la fecha 5 de la Eliminatoria.

Este jueves se reactivan las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, y en el menú llegan duelos bastante llamativos que se podrán ver por televisión en un canal u otro en Colombia.

En la agenda destaca el compromiso entre la Selección Colombia que recibe a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y también el clásico del Río de La Plata entre Argentina y Uruguay.

Vea acá: Gamero reconoció que ellos queman tiempo, pero como lo quemó Nacional no le gustó

Con cuatro jornadas disputadas, el combinado nacional es uno de los dos seleccionados que no ha perdido encuentros en el torneo junto al líder, Argentina.

Canales que transmiten cada partido de la Eliminatoria – Fecha 5

Bolivia vs Perú | 3:00 p.m.  | Canal RCN

Venezuela vs Ecuador | 5:00 p.m. | Caracol y RCN

Colombia vs Brasil | 7:00 p.m. |   Caracol y RCN

Argentina vs Uruguay | 7:00 p.m. | Caracol Play, Gol Caracol (Youtube), RCN HD2 y canalrcn.com

Chile vs Paraguay | 7:30 p.m. | Caracol Play, Gol Caracol (Youtube)

Bolivia vs Perú

El plato futbolero lo abre el compromiso de los dos coleros del clasificatorio en el que los bolivianos, que han perdido ante Brasil (5-1), Argentina (0-3), Ecuador (1-2) y Paraguay (1-0), esperan volver a encontrar aire en la altura de La Paz para sumar sus primeros puntos y comenzar a soñar con algo más que participar.

Vea acá: “Vaca sagrada”, a Hernández Bonnet le cantaron la tabla y abandonó el set del programa

El presente de los peruanos no dista mucho, ya que apenas sumaron un punto en la primera jornada con el empate sin goles que obtuvieron en su visita a Paraguay. Luego cayeron en casa ante Brasil (0-1), en su visita a Chile (2-0) y vienen de perder por el mismo marcador (2-0) contra Argentina.

Para el perdedor de este duelo se comenzarán a alejar las esperanzas mundialistas.

Venezuela vs Ecuador

Duelo interesante entre la gran sorpresa de lo que va de la competencia, Venezuela, y el corajudo seleccionado ecuatoriano que remó de atrás, empezando con tres puntos menos por la sanción del sonado caso Byron Castillo.

Ante todo pronóstico, la Vinotinto marcha en la cuarta casilla con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. El equipo dirigido por Fernando Batista viene de ganarle 3-0 a Chile, y previamente sorprendió al continente al traerse un empate (1-1) en su visita a Brasil. También derrotó (1-0) a Paraguay y su única caída fue en el debut, ante Colombia.

Ecuador se ha venido reponiendo y tras caer en su debut (1-0) con Argentina, se encontró dos valiosas victorias ante Uruguay (2-1) y contra Bolivia (1-2) que sumadas al empate (0-0) en su último duelo contra Colombia, lo tienen en la sexta casilla.

Colombia vs Brasil

La Tricolor, una de las dos invictas, ha encontrado en este nuevo proceso un rumbo tranquilo y tras ganar en el debut (1-0) ante Venezuela, sumó tres empates consecutivos contra Chile (0-0), Uruguay (2-2) y Ecuador (0-0).

Al frente estará la siempre favorita Brasil, que además de varias bajas, llega con saldo en rojo tras su último doblete de encuentros en donde empató en casa (1-1) con Venezuela y cayó en su visita a Uruguay (2-0). La Canarinha está en la parte alta de la tabla gracias a sus victorias en las primeras dos jornadas, (5-1) ante Bolivia y (0-1) contra Perú.

Vea acá: “La gente de Millonarios me insultaba y me maltrataba porque iba de Nacional” Bedoya

Argentina vs Uruguay

De la mano de Lionel Messi, los actuales campeones del Mundo están demostrando su favoritismo y son el otro equipo que no conoce de derrotas, además de marchar con camino perfecto. Ecuador (1-0), Bolivia (0-3), Paraguay (1-0) y Perú (0-2) han sido sus víctimas.

En esta quinta jornada tendrán un rival de mayor cuidado, su clásico, Uruguay, que viene con aire en la camiseta tras derrotar 2-0 a Brasil. Además, los Charrúas son sus escoltas en la tabla de posiciones con siete puntos que han obtenido también con su victoria contra Chile (3-1) y el empate ante Colombia (2-2). Su única derrota fue en la segunda salida al caer 2-1 en la visita a Ecuador.

Chile vs Paraguay

Un duelo entre dos que apuntan por pelear los últimos cupos o el repechaje. En términos generales no ha sido un buen inicio para ninguno de estos dos seleccionados que suman de a una victoria.

Por el lado de Chile, apenas superaron a Perú (2-0) en la segunda jornada, mientras que perdieron con Uruguay (3-1) y ante Venezuela (3-0), además de la igualdad (0-0) con Colombia en la fecha 2.

Paraguay llega en condiciones muy similares y viene de ganarle a la débil Bolivia, aunque venía precedida de dos derrotas, (1-0) contra Venezuela y Argentina (1-0), además de un empate (0-0) con Perú.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos