Deportes

Gamero reconoció que ellos queman tiempo, pero como lo quemó Nacional no le gustó

El entrenador de Millonarios se mostró molesto con el tiempo que se perdió en la final de ida de la Copa y dejó claro que hay formas de hacerlo.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios (Juan Pino)

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, se quejó de la manera en la que Atlético Nacional quemó tiempo en el juego de ida de la gran final de la Copa de la Liga 2023 en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Luego de la primera contienda, el duelo quedó igualado 1-1 con goles de Dorlan Pabón y Leonardo Castro en un juego bastante disputado.

Luego del compromiso, el entrenador se quedó en la rueda de prensa de la situación puntual del tiempo perdido, pese a que su equipo ha sido criticado en los últimos encuentros por lo mismo y dijo que ellos sí queman tiempo, pero de manera correcta.

Vea acá: “La gente de Millonarios me insultaba y me maltrataba porque iba de Nacional” Bedoya

A Gamero no le gusta como los demás queman tiempo

En la charla con los deportistas, el entrenador manifestó: “Lo feo del partido fue la quemadera de tiempo. Se lo dije al árbitro: ‘Nosotros también quemamos tiempo, pero es que hay formas de quemar tiempo’. Y hoy entraba la camilla, no salía el jugador, se tiraban y calambres, pero esto es fútbol. Le decía que en una final no debía pasar esto. No quiere decir nada del resultado”, sentenció.

De paso, él mismo reconoció que “A jugadores de ellos les decía que nosotros vamos a hacer lo mismo allá. Ellos buscaron un resultado acá, se lo llevan y nosotros quedamos con esa sensación de que regalamos un gol, regalamos un penalti, el gol que nos anulan es por milímetros”.

Vea acá: “Vaca sagrada”, a Hernández Bonnet le cantaron la tabla y abandonó el set del programa

Queda claro que para el juego de ida habrá un poco más de lo mismo con otro duelo en el que se perderá tiempo de lo lindo, como lo anticipó el propio Alberto Gamero.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber