Deportes

Lucas González y la lección de su madre cuando la hinchada de América lo insultó

La madre del entrenador Escarlata estaba en el palco cuando los hinchas no fueron tan cariñosos, pero ella fue más astuta.

Hinchas de América le demostraron su cariño a Lucas González
Lucas González (Twitter, @americadecali)

Lucas González, técnico de América de Cali y uno de los personajes más sonados en el fútbol colombiano en los últimos días, habló de la lección fundamental que le dio su mamá cuando se le presentó la adversidad y le llegaron a elevar cánticos ofensivos.

PUBLICIDAD

El arranque del estratega no fue el mejor en los Diablos Rojos, al punto que una buena parte de la tribuna coreó para pedir su salida, luego de unas fechas. En uno de esos partidos, ante el DIM, su mamá estaba en el palco y ella se hizo la desentendida.

Vea acá: ¡Y olé! Perrito entró al campo de juego, se ‘robó’ el balón y se los bailó a todos

Recomendados

Ahora, con los resultados a favor, el buen juego que despliega su equipo y con el cariño de la hinchada ganado, el joven entrenador dio una entrevista que difundió el sitio América en la Red en donde explicó la manera en la que su mamá le ayudó a afrontar la adversidad.

Lucas González y el respaldo de su mamá

Lucas González - técnico del América
Lucas González Tomado del Instagram @americadecali

“A mi madre la tengo conmigo. Inclusive está ahorita en Cali acompañándonos. Ha disfrutado muchísimo los partidos”, comenzó relatando.

Vea acá: Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza

Y dijo que le han tocado las buenas y las malas: “Ha visto las dos caras porque también estuvo el día del partido con Medellín. Ella se lo tomaba con humor. Ahora ve la otra moneda en el partido justo que tuvimos contra Nacional y se lo toma con humor. Ella sabe lo que nos ha costado llegar acá”.

Imposible olvidar la adversidad. “Recuerdo un cántico que hacía la gente que decía: “Lucas, lucas, lucas maric***, Lucas, lucas, lucas maric***”, mencionó.

Vea acá: “De mal en peor”, Londoño dice que gobierno Petro paga para llenar la plaza

Justo su mamá estaba ese día y “Yo llego después del partido y le pregunto ¿Cómo estás?, porque ella estaba en el palco. Y ella me dice que bien, ¿por qué? Por lo que me cantaba la gente a mí. Pero ella se hacía la desentendía diciendo que escuchó: Yo solo escuchaba, Lucas, Lucas, Lucas campeón”.

Esto, le sirvió como una gran lección a Lucas González que señaló que “Me quedó grabado en la cabeza que uno está a cargo de cómo enfrenta las situaciones que va viviendo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber