Deportes

¡Y olé! Perrito entró al campo de juego, se ‘robó’ el balón y se los bailó a todos

Ojo profe Lorenzo que este muchacho tiene más dominio que Sinisterra, más estado físico que JuanFer y más gambeta que Yerry.

El can estuvo por casi dos minutos en la cancha antes de poder ser retirado entre futbolistas y asistentes del estadio.
El perro detuvo por casi dos minutos un partido del fútbol mexicano. Fuente: Facebook @CafeRadio.

Un perrito con notables condiciones para el fútbol, mejores que las de muchos jugadores profesionales, se robó el show durante un partido en la Liga Expansión de México y le está dando la vuelta al mundo en un video que se ha hecho viral.

PUBLICIDAD

El curioso y enternecedor suceso se dio en el duelo en el que Alebrijes derrotó 4-0 a los Dorados de Sinaloa en la jornada 11 del torneo apertura.

Vea acá: Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza

Recomendados

Los crónicas internacionales no hicieron eco de que Jorge Mora, Miguel Arreola, Julio Cruz y Ernesto Reyes le dieron el triunfo a los locales, no, los focos se los llevó el animal.

Perrito se robó el show en un partido de fútbol

Fue ya cuando se completaba el tiempo de juego reglamentario cuando un perro se metió al campo de juego. En ese momento, Jonathan Vaal, portero visitante, tenía el balón en su poder, pero no tuvo más opción que soltarlo ante la presión del animalito.

Mientras soltó el esférico, un policía, cuerda en mano, también invadió el campo para intentar detenerlo. Atrás suyo un auxiliar de logística.

Vea acá: “De mal en peor”, Londoño dice que gobierno Petro paga para llenar la plaza

Sin embargo, el animalito se las arregló para atrapar la pelota en su hocico para salir a toda velocidad con un dominio impresionante. Ante la risa de todos, el perrito corrió por todo el campo, mientras tres auxiliares y hasta los jugadores intentaban detenerlo.

Vea acá: Ya no van todos juntos: nuevas pancartas contra los directivos de Nacional en Medellín

Hasta los narradores terminaron cantando el olé. Por más de un minuto se extendió el show del perrito que dejó claro que el fútbol sí es lo suyo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber