Deportes

Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza

Ambos jugadores, vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, se fajaron golazos de antes de mitad de cancha, dignos de nominación al premio Puskás.

Los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza
Golazos Candelo y Robert Mejia

Robert Mejía y Yerson Candelo no coincidieron juntos en Atlético Nacional, pero en lo que sí tienen una gran semejanza es en el par de golazos que anotaron para el cuadro antioqueño, desde antes de mitad de cancha.

PUBLICIDAD

Los dos goles fueron comparados en las redes sociales y en diferentes programas de televisión con una conclusión inevitable: su parecido es impresionante.

Vea acá: “De mal en peor”, Londoño dice que gobierno Petro paga para llenar la plaza

Recomendados

Primero fue Candelo en la final ante Deportes Tolima en 2022 y más recientemente fue Mejía en la Copa de la Liga ante Águilas Doradas.

Impresionante semejanza entre los goles de Yerson Candelo y Robert Mejía

Más allá de una descripción, las imágenes hablan por si solas por la distancia desde la que dispararon y hasta el movimiento que tuvieron los arqueros rivales:

Vea acá: Ya no van todos juntos: nuevas pancartas contra los directivos de Nacional en Medellín

Candelo impresionó en plena final

Yerson Candelo sobre su golazo: “Supe que entró por el ruido del estadio”
Yerson Candelo (EFE)

Yerson Candelo anotó en la final del fútbol colombiano del primer semestre de 2022 un golazo de antes de mitad de cancha que muchos hasta pidieron que fuera nominado al premio Puskás como el mejor del año.

En el duelo de ida entre Nacional y Tolima, el marcador, que iba 1-1 y terminó 3-1, se desequilibró con un remate desde atrás de mitad de cancha.

Vea acá: Le quieren sacar las Lucas: equipo del FPC habría demandado al técnico de América

Candelo vio salido al portero ecuatoriano Alexander Domínguez y no dudó en desenfundar un remate que hizo vibrar a todos los presentes en el estadio Atanasio Girardot.

Robert Mejía también se fajó de antes de media cancha

Este fue en el duelo en el que Atlético Nacional derrotó 2-0 en su visita a Águilas Doradas en el primer partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2023.

El mediocampista Robert Mejía fue el encargado de hacer alucinar a los hinchas ‘Verdolagas’ luego de lograr un impresionante gol desde antes de la mitad de la cancha que dejó sin ninguna posibilidad al guardameta José Contreras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber