Deportes

“De mal en peor”, Londoño dice que gobierno Petro paga para llenar la plaza

Con la mente en Barrancabermeja, el periodista deportivo salió a tirarle al gobierno por promover marchas.

Comentario de César Augusto Londoño sobre  los ministros de Gustavo Petro
César Augusto Londoño y Gustavo Petro (Archivo Getty Images / Twitter, @cesaralo)

César Augusto Londoño, periodista deportivo, no fue ajeno a las manifestaciones que se realizaron en el país este 27 de septiembre y salió a tirarle al gobierno del presidente Gustavo Petro del que dijo fine aplausos, paga para llenar la plaza y busca maquillar su imagen.

PUBLICIDAD

Un día después de que miles de manifestantes se dieron cita para hacer parte de la movilización que tenía como consigna la ‘Defensa del derecho a la vida’, llegó el comentario punzante de Londoño.

A través de sus redes sociales, el periodista de Caracol Radio formuló la consigna que dividió opiniones y con la que muchos se le fueron encima.

Recomendados

Vea acá: Ya no van todos juntos: nuevas pancartas contra los directivos de Nacional en Medellín

César Augusto Londoño le tiró a las marchas pro Petro

Cuando uno finge aplausos para hacer ver exitosa una alocución internacional, cuando paga para llenar una plaza y cuando promueve marchas para que aprueben sus iniciativas, es porque siente que va de mal en peor y necesita ayudas extras para maquillar su imagen y su gestión”, publicó en su cuenta de la red social X.

Manifestaciones en Bogotá

En el Parque Nacional, varios ministros del Gobierno del presidente Gustavo Petro asistieron para acompañar a los trabajadores, sindicatos, profesores, jóvenes e indígenas. Dentro de ellos, estuvo la jefe de cartera de Ambiente, Susana Muhamad, quien dijo que se movilizó contra el asesinato de líderes ambientales, impulsar la prohibición del fracking en el Congreso y para incentivar la educación ambiental.

Vea acá: Le quieren sacar las Lucas: equipo del FPC habría demandado al técnico de América

Asimismo, también el ministro de Cultura, Juan David Correa; la exministra de Minas, Irene Vélez que se le vio saludando a la minga; el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, entre otros.

Sobre si se trataba de una marcha convocada por el Gobierno, como las anteriores para defender las Reformas que actualmente cursan trámite en el Congreso, Velasco negó esto y que solo se unían porque les “gusta la movilización”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber