Deportes

Daniel Cataño le pegó una peinada épica a un hincha de Nacional y lo mandó a dormir

El aficionado del cuadro antioqueño se quiso pasar de gracioso con el jugador de Millonarios y lo dejaron callado.

Millonarios venció a Medellín y es el primer finalista de la Liga colombiana

Daniel Cataño, uno de los jugadores destacados de Millonarios, protagonizó una curiosa interacción en redes sociales con un hincha de Atlético Nacional al que dejó más que aburrido.

Millonarios está disfrutando de una buena racha en la Liga BetPlay, y parece que el ambiente positivo se extiende más allá del campo de juego.

Vea acá: “Es ESTUDIAR”, dos periodistas deportivos ‘se agarraron’ de cuenta de América y Nacional

El contexto de la conversación en redes sociales se dio después de que Millonarios venciera a Envigado con un marcador de 1-2, lo que les permitió mantenerse en el grupo de los ocho primeros clasificados en la tabla de posiciones.

Cataño dejó aburrido a hincha de Nacional

Daniel Cataño, quien se destacó en ese partido, compartió una foto especial en su cuenta de Instagram junto a su hija. Fue entonces cuando un hincha de Atlético Nacional decidió aprovechar la publicación para hacer una broma y recordarle un episodio del pasado.

Vea también: Daniel Cataño se partió uno de los dedos de su mano y nos hizo doler a todos

El hincha verdolaga escribió: “Gracias por la 17″, haciendo referencia al hecho de que Cataño había errado un penalti en una final contra Nacional, lo que permitió al equipo verde consagrarse campeón de la Liga en esa ocasión ante Deportes Tolima.

Sin embargo, la respuesta de Daniel Cataño fue ingeniosa y sorprendente. El jugador embajador devolvió el recuerdo con una dosis de humor: “Y a ustedes gracias por la 16″, haciendo referencia a la reciente estrella que Millonarios ganó en una final histórica contra Atlético Nacional, en la que Jarlan Barrera falló un penalti crucial.

Vea acá: Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos

La interacción se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de reacciones y comentarios de los fanáticos de ambos equipos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos