Deportes

Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos

La actitud del pequeño ha sido reprochada por muchos por su falta de respeto en los actos de protocolo de América vs Nacional.

Niño de América se hizo viral por burlarse de las orejas de Neyder Moreno en pleno himno

Más allá de la goleada de América 4-1 ante Atlético Nacional, ese partido dejó una imagen que se ha hecho viral cuando un pequeño se burló en plenos actos de protocolo de las orejas del jugador Neyder Moreno.

La situación se dio en el duelo de la jornada 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II en la que el conjunto Escarlata se impuso a los Verdolagas con tantos de Cristian Barrios, Víctor Ibarbo y Edwin Cardona, mientras que para la visita descontó Álvaro Angulo.

Vea acá: Cristiano Ronaldo anotó el gol más raro y absurdo de toda su carrera

Recomendados

Fue en los actos de protocolo del compromiso que se dio la situación que ha sido reprochada por muchos y celebrada por unos cuantos.

Pequeño se burló de las orejas de Neyder Moreno

Fue uno de los niños designados para acompañar a los equipos a salir a la cancha en los actos de protocolo el protagonista de la inédita situación.

Vea acá: Luego de su poderoso error, Win le metió enorme maquillada al Cantante del Gol

Cuando sonó el himno de Colombia y las cámaras enfocaron a los jugadores del cuadro visitante, el pequeño, que estaba adelante del jugador Neyder Moreno, se mandó sus manos a sus orejas, para mofarse de la característica física por la que muchos cargan al jugador de Atlético Nacional.

El momento (himno de Colombia) y el burlarse de un aspecto físico de una persona han sido cuestión de reproche por parte de muchos, mientras que algunos han tomado con humor la ocurrencia del pequeño.

La imagen ha sido tan comentada que se viralizó y se ha divulgado hasta en varias cuentas dedicadas al humor del fútbol internacional, dejando todo tipo de comentarios.

Vea acá: No es la primera vez, el Cantante del Gol ya se había descachado en otro gol del Tolima

Algunos dicen que desde ahí mismo se comenzaron a bailar a Neyder Moreno en ese partido en el que el cuadro local fue muy superior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos