Deportes

Daniel Cataño se partió uno de los dedos de su mano y nos hizo doler a todos

VIDEO | El jugador de Millonarios sufrió una infortunada fractura que hizo que hasta el propio Gamero hiciera gestos de impresión.

Daniel Cataño se fracturó uno de sus dedos en una inesperada jugada

Daniel Cataño, jugador de Millonarios, protagonizó una dolorosa escena al fracturarse uno de los dedos de su mano en una acción que no parecía revestir ningún peligro.

El hecho se dio en el duelo por la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II entre Envigado y Millonarios que se debió posponer para este lunes 25 de septiembre a las 10 de la mañana, luego de que las intensas lluvias no permitieran que se realizara el domingo como estaba programado.

Vea acá: Ave de mal agüero: un buitre es el nuevo asistente fiel a los partidos de Junior

Recomendados

En una de las primeras jugadas del compromiso, se dio la dolorosa acción que afectó al futbolista del cuadro ‘Embajador’.

Daniel Cataño se fracturó uno de sus dedos

Cuando recién se jugaba el tercer minuto del partido, el centrocampista fue a disputar un balón contra un rival y cuando quiso hacerlo a un lado con un leve empujón sucedió la infortunada situación.

Vea acá: Niño de América se hizo viral por burlarse de un jugador de Nacional en plenos himnos

Lo que no fue ni falta, dejó a Daniel Cataño tomando su mano de manera inmediata, al percatarse de su inconveniente. De inmediato se fue a la línea donde su cuerpo médico.

En la transmisión precisaron de entrada que el jugador “tiene el dedo levantado” y que el médico le decía que si se lo ponía en su lugar.

Vea acá: Luego de su poderoso error, Win le metió enorme maquillada al Cantante del Gol

Unos minutos después, otro de los corresponsales mencionó que “se fracturó el dedo anular, que se lo revisaron y lo pusieron en su lugar”.

A pesar de la fractura, Daniel Cataño ingresó de regreso al terreno de juego y pudo continuar sin mayores inconvenientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos