Deportes

¿Cuántos salarios mínimos de Colombia se ganaría Salah por minuto en Arabia?

Luis Díaz se podría quedar sin tremendo socio y todo por el dinero

Luis Díaz y Mohamed Salah

El fútbol de Arabia se está llevando a grandes figuras de Europa por exorbitantes salarios y ahora un compañero de Luis Díaz sería su próximo objetivo: Quieren a Mohamed Salah y para convencerlo le ofrecieron una cantidad impresionante de dinero.

Vea acá: “Ahora me toca a mí”: Cataño reveló lo que habló con Jarlan luego de botar el penal en la final

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Neymar, Roberto Firmino, N’Golo Kanté, Riyad Mahrez, Edouard Mendy o Franck Kessié son solo algunos de los futbolistas que ahora están en la liga árabe, potenciando el nivel de este fútbol.

Sin embargo, no se conforman con todos estos nombres y quieren no solo quieren marcar una buena época de un mercado de fichajes, sino que quieren arrasar y tener a los mejores jugadores de todo el mundo, es por eso, que ahora están buscando a Mohamed Salah y le pusieron sobre la mesa muchísima plata.

Conozca la oferta que dejaría a Luis Díaz sin uno de sus mejores socios.

Le puede interesar: Colombia ‘menospreció’ a Liana Salazar, pero en otro país sí la valoraron ¡y de qué manera!

¿Cuántos salarios mínimos de Colombia se ganaría Salah por minuto en Arabia?

Según reportó el medio Mirror Football, Al Ittihad le ofrecería 233 millones de euros al Liverpool para quedarse con el capitán de la selección de Egipto, hecho que lo convertiría en el futbolista más caro de todos los tiempos del fútbol, superando los 222 millones que pagó el PSG al Barcelona por Neymar.

La oferta no es solamente para el equipo que dirige Jurgen Klopp, sino que también es para Mohamed Salah, pues se reportó que su salario sería aproximadamente de 14.2 millones de euros por mes, más específicamente 323 euros por minuto.

A cambio de este viernes 1 de septiembre, el sueldo de Mohamed Salah en Arabia por solo un minuto sería de 1.421,535, es decir, casi un salario y medio del mínimo vigente de Colombia por minuto.

💰 Mo Salah tiene una oferta de 𝟭𝟳𝟬 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗹-𝗜𝘁𝘁𝗶𝗵𝗮𝗱. Traducido en pesos colombianos estamos hablando de...

Posted by Bolavip Colombia on Tuesday, August 29, 2023
Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos