Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dejó claro que no hay riesgo de que la Selección Colombia cambie a Barranquilla y el estadio Metropolitano como sede para las eliminatorias, agregando que las palabras del técnico Néstor Lorenzo fueron un lapsus.
PUBLICIDAD
Esto, después de que el técnico de la Tricolor manifestara en un congreso de fútbol que “están abiertos los cambios de sede. Lo que sea mejor para la Selección lo vamos a ir eligiendo paso a paso”.
Vea también: “El gobierno jamás le ha dado un peso al fútbol”, Ramón Jesurún fue tajante
Fue en una entrevista concedida a Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena Dos que se dio la charla sobe el tema puntual.
Jesurún y el lapsus de Néstor Lorenzo
Luego de que Carlos Antonio Vélez le preguntara por la situación que sorprendió a muchos, el directivo dejó en claro que no hay posibilidades de que pase.
“Yo creo que fue un lapsus”, sentenció de manera concreta Ramón Jesurún ante las palabras de Néstor Lorenzo.
Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia
PUBLICIDAD
Y enfatizó: “Él (Lorenzo) se refería más, primero al tema político de que cualquier selección Colombia en algún momento puede jugar en cualquier ciudad del país y todas las ciudades merecieran tenerla, pero enfatizó más en el tema horario, creo que a eso se refirió. Sin Embargo, la sede es y será de los nueve partidos, Barranquilla. Nosotros ya montamos toda la logística y hasta vendimos los abonos que es muy importante. Eso está claro”.
Al final, Carlos Antonio Vélez lanzó su pullita, diciendo que “Yo no sé si haya sido un lapsus, porque todos entendimos lo mismo. Él es mejor dirigiendo que hablando, eso sí”.
Vea acá: Agarrón entre jugadores de Santa Fe y Cali siguió en los pasillos del Campín
De esta manera se cierra el debate y a pesar de la puerta que abrió el técnico Néstor Lorenzo para un posible cambio de sede, Ramón Jesurún dijo que los nueve partidos se juegan en el Metropolitano de Barranquilla y donde manda capitán no manda marinero.