Deportes

El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia

Ni los relatores se podían creer lo surrealista de la situación que habían presenciado y tenían claro que iba a ser un éxito.

En Colombia se anotó el gol de penal más tonto de toda la historia

En el mundo del fútbol, las definiciones desde el punto penal suelen ser instantes llenos de tensión, emoción y estrategia, pero de vez en cuando, el balón y las leyes de la física deciden jugar su propio partido para dejar escenas bastantes irreales.

Eso fue precisamente lo que sucedió en la final del Torneo Intercolonias en Bucaramanga, un evento que sin duda quedará grabado en la memoria de los aficionados como el “gol de penal más tonto de toda la historia”.

Vea acá: Ataque a bala a bus con aficionados dejó muertos y heridos

El escenario fue el Estadio Alfonso López, donde San Vicente de Chucurí y el Concia FC se enfrentaban en una reñida batalla por el título. Cuando llegó el turno de ‘Jorge’ para cobrar el cuarto penal de San Vicente de Chucurí, nadie esperaba lo que estaba a punto de ocurrir.

Absurdo gol de penal se anotó en Colombia

El balón fue golpeado con fuerza y dio contra el travesaño que desvió la trayectoria de la pelota hacia arriba, creando un momento que dejó perplejos a muchos.

Vea también: “Esto no puede seguir así”, figura de la Selección femenina cantó la tabla

Mientras los espectadores seguían con la mirada la trayectoria ascendente del balón, el portero del Concia FC no perdió tiempo en celebrar el “penal fallado”. Lamentablemente para él, el balón tenía otros planes. En un giro cómico y completamente inesperado, decidió regresar a la acción. Mientras el portero daba la espalda al campo, la pelota descendió de manera precisa y se estrelló contra su cabeza, antes de finalmente desviarse rumbo al fondo de la red y sellar el gol de manera insólita.

A pesar de este momento surrealista, el equipo Concia FC se alzó con la victoria en los penales y se coronó campeón del torneo.

Vea acá: “Vetado por los directivos”, Cadavid sacó a la luz la verdad sobre Tomás Ángel

Sin embargo, como el gol de penal más tonto de la historia ya quedó bautizado en las redes sociales el video que hace eco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos