Deportes

Agarrón entre jugadores de Santa Fe y Cali siguió en los pasillos del Campín

La pelea que desató el robo del papelito en los penales no se quedó en el campo de juego y todo ardió rumbo a los camerinos.

Jugadores de Santa Fe y Cali siguieron su agarrón en los pasillos del Campín

La intensidad del partido entre Santa Fe y Cali se extendió más allá de los límites del campo de juego y se prolongó a los pasillos del estadio El Campín en donde hubo roce entre jugadores de ambos bandos.

Tras una serie de polémicas y un dramático pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga por parte del cuadro Cardenal, la tensión subió al punto de un enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos en el túnel rumbo al camerino.

Vea acá: El Pibe decantó cuál ha sido el problema del Bolillo en Junior y le dejó un consejo gratis

Todo se inició por un robo, al portero visitante al que un recogebolas se le llevó los apuntes de los cobros de tiro penal y eso hizo que se subieran los ánimos.

Peleas en el túnel del Campín entre Santa Fe y Cali

A pesar de la victoria del equipo dirigido por Hubert Bodhert en los lanzamientos desde el punto penal, la tensión se mantuvo latente y se manifestó en los enfrentamientos entre los jugadores en el túnel hacia los camerinos.

Un video capturó el momento en que la tensión entre los jugadores continuó en los pasillos, en donde hubo insultos y empujones por doquier.

Incluso se habla que hubo amenazas de parte del entrenador local, según expresaron algunos jugadores de Cali que ardieron por este tema y por el robo del papel.

Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia

De nuevo el fútbol colombiano vivió una escena en la que a uno de los porteros lo dejan sin los apuntes de a dónde patean con mayor frecuencia sus rivales, tal y como pasó en la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos