Deportes

“Una revancha”: JuanFer Quintero le hizo tremenda promesa al Junior

Aunque la mayoría de hinchas del Junior no lo quieren, Quintero no desestimó escribirle a su ‘ex amor’

Juan Fernando Quintero es el segundo jugador más valioso del FPC.

La mente de Juan Fernando Quintero está ahora en su nuevo equipo, Racing de Avellaneda, pero como dicen por ahí “donde hubo fuego, cenizas quedan” y el mediocampista no dudó en escribirle un mensaje al Junior y hacer tremenda promesa con la que muchos hinchas quizá no estén de acuerdo.

Vea acá: Hinchas del Junior le dejaron su ‘recadito’ al Bolillo en la sede administrativa

Resulta que en medio de la crisis que vive el equipo barranquillero, al no haber logrado ganar ningún partido en lo que va de la Liga BetPlay 2023-2 (dos empates y dos derrotas), los hinchas no están pensando en nada más que en la salida del ‘Bolillo’ Gómez de la dirección técnica.

Pese a que seguro muchos no estén pendientes, Junior celebra su cumpleaños 99 y JuanFer aprovechó para dejar un mensaje a través de su cuenta de Instagram, incluyendo una promesa que llama la atención y seguramente no guste en los aficionados.

Le puede interesar: James recibió buenas noticias de Sao Paulo y su debut llegaría más temprano que tarde

JuanFer le hizo tremenda promesa al Junior:

Cerca de las 7:40 de la noche del lunes (festivo) 7 de agosto, JuanFer publicó una fotografía en la que aparece junto a Vladimir Hernández en el Metropolitano de Barranquilla, al parecer, celebrando un gol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue ver a Quintero presumiendo su paso por el conjunto ‘tiburón’, sino el mensaje que escribió de cumpleaños: “Vamos a tener una revancha juntos... Felices 99 años Junior”.

Este mensaje de JuanFer fácilmente podría dividir a la afición juniorista, pues hay quienes reconocen la importancia de tener un jugador de tal renombre en la plantilla, pero hay otros que no superan que haya jugado solamente siete partidos con el equipo y se haya ido ‘sin pena ni gloria’.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos